4 Cortes de cabello para hombres que imponen estilo

Corte de pelo para hombres que gustan verse muy varoniles

Estilo y look de hombre: Los cortes de cabello para hombres que buscan un look varonil y fresco. Los cortes que puedes llevar esta temporada aquí te lo decimos.
En esta ocasión te traemos los estilo que tu queras llevar, los cortes son modernos y estupendos para hombres que gustan lucir su cabellera fresca y muy varonil.
El corte de cabello con melena sigue siendo tendencia este año, estilos como undercut, hipster, con sus variantes siguen para esta temporada, también el cabello corto es un estilo que llego para quedarse.

corte de cabello de hombre, corte de pelo raya al lado

corte de pelo raya al lado

foto/ tumblr. Corte raya al lado
Descripción; corte de pelo con melena medio y raya al lado, es un estilo que se adapta a todo tipo de rostro. A los lados es corto y con melena medio en la parte de encima, un corte definido, fresco y moderno
Para peinar
para lograr un gran look agrega un poco de cera para cabello o crema y peina hacia un lado, el cabello lucirá brillante y muy fijo.

cabello rizado de hombre, corte melena medio arriba

corte melena medio arriba

foto/tumblr. Cabello rizado; corte con melena medio
Corte con melena medio  es algo que puedes llevar si tienes el cabello rizado
Descripción
El corte es muy personalizado, este estilo  busca que los rizos de encima se vean definido, la melena encima es de una longitud que permita un volumen definido, y sin arista.
Para peinar
para peinar y evitar el frizz es conveniente usar crema o cera para cabello si deseamos rizos definidos es conveniente usar un crema y champú  para cabello ondulado.
estilo de corte de cabello, corte de pelo hacia arriba
foto/pinterest. corte de cabello-corto con pelos para arriba
Un estilo  varonil que va con todo tipo de rostro y de cualquier edad.
Corte con melena para arriba es un estilo que no pasa de moda.
Descripción; el corte es muy personalizado con un volumen y acabado que se moldea a el rostro, el corte es fresco y moderno.
el cabello es corto a los lados (cuchilla 1) y en la parte de arriba es cortado con tijera para lograr una melena estupenda para que se pare al peinar.
Para peinar
lo puedes peinar para arriba o para un lado también rebelde. para lograr un mejor control del peinado es conveniente usar goma o cera para pelo.

corte de pelo de hombre; corte de pelo estilo hipster

corte de pelo estilo hipster

foto/tumblr. Corte de cabello estilo hipster
hipster es un estilo con variantes que va de moderado a barbaro en este caso el de la imagen es menos acentuado es decir moderado o un poco mas conservador.
Descripción
Este estilo es muy personalizado y se lleva con un volumen que no oscurezca el rostro, la melena es longitud medio, y la parte de los lados y posterior es corto, el corte debe tener un acabado sin arista.
Para peinar
usa un cepillo o peine y tira el cabello hacia un lado también los puedes llevar rebelde, para tener un mejor control de la melena es apropiado usar goma o cera  para cabello

Puede que le interesen

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares422 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

mira  lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello
corte de cabello
0 shares826 views

mira lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello

Giovanni Alvarez - Feb 09, 2017

Corte de pelo de hombre 2017, el estilo que es tendencia esta primavera-verano Corte de pelo fresco y piloso Nueva mente este año…

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí
moda
0 shares594 views

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí

Giovanni Alvarez - Feb 07, 2017

Moda masculina. Las propuestas de Massimo Dutti  en moda masculina para esta temporada. Massimo Dutti: primavera verano 2017 Massimo Dutti su colección inspirado…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría