4 ejercicios prácticos para tonificar glúteos en casa

ejercicio para tonificar gluteos

Ejercicio para tonificar gluteos

Ejercicios caseros para glúteos

Cuerpo tonificado; Ejercicios fáciles para hacer en casa. Aquí ejercicio para tonificar glúteos 

Frente a la llegada del verano una de las inquietudes es tener un bonita silueta delgada y muy tonificada, en este caso te traemos ejercicios caseros para tonificar glúteos. 
Ejercicios caseros para tonificar el cuerpo pueden hacer para así estar list@s para lucirse durante el verano en las playas o en la piscina, pues si eres una de es@s chic@s que está indagando qué hacer para mejorar su aspecto físico, en especial del trasero, pues entonces es momento que inicies una rutina de ejercicios prácticos para glúteos firmes.
 
·    Esta lista de  ejercicios para las pompas y piernas son muy sencillos de realizar, así que no te provocará fatiga en exceso ni mucho menos dolores espantosos en el cuerpo, además todos estos ejercicios te ayudarán de igual manera a hacerte sentir más activo mientras vas en el proceso de obtener una figura preciosa y un trasero firme.

 

Así que ahora ve por ropa deportiva, alista el agua y una toalla para el sudor que la hora de entrenar acaba de llegar.
 
4 ejercicios básicos  para las pompas 
ejercicios para los glúteos, sentadillas
imagen de tumblr
 
 1·         Sentadillas para los glúteos: Este es uno de los ejercicios más comunes y de los que mayor efectividad tienen para endurecer esa parte del cuerpo que queremos ver firmes siempre, en especial frente  la llegada del verano y las horas de bikini bajo el sol. Recuerda que es importante proteger la espalda mientras haces las sentadillas, sí que baja y sube con la espalda firme.

 

Ejercicios, para tonificar nalgas
imagen de pinteres
         Las estocadas es otro de los ejercicios para las pompas hombres o de mujeres, con esta actividad física no solamente tendrás glúteos de acero, sino que también endurecerás las piernas.

 

ejercicios para tonificar gluteos y piernas
tonificando abdomen y glúteos
3. Ejercicios para glúteos: La posición ideal para iniciar con este ejercicio es colocándonos sobre el piso en una posición cuadrúpeda y empezamos a contraer los músculos protege tu cuello y espalda manteniéndolos firmes y rectos.  Recuerda además que cada una de las partes de tu cuerpo se debe de mantener alineadas con el piso, en especial tus piernas, tus caderas
ejercicios para los glúteos, sentadillas
imagen de tumblr
 
4 ·        Andar en bicicleta es otro de los ejercicios para endurecer glúteos, esta rutina deportiva es ideal para todas aquellas personas que necesitan respirar aire fresco. 
 
 
         Existen muchos videos y tutoriales de ejercicios para los pompis colgados en la red, así como videos o manuales que te indican qué hacer para tener unos lindos glúteos y es por eso mismo que hemos elaborado una lista con los mejores ejercicios para las pompas en casaasí no tendrás que gastar grandes cantidades de dinero en un gimnasio o un entrenador, pues con algo de tiempo y un espacio libre en casa.
 
[Total:2    Promedio:4/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares562 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares979 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares821 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría