4 estilo de corte de cabello para hombres modernos.

Tendencia GQ es estilo y tendencia  hombre.

En este post te traemos los mejores cortes de cabello que son tendencia en  2015 los estilos son una propuesta jovial y fresca.

Los corte de cabello que hombres  modernos llevan son; frescos  versátiles y además se ven estupendo cuando lo llevan.
Según American crew los estilos que son tendencia para 2015 son limpios, estéticos, y con un volumen que favorezca al look personal. Además el corte tiene que tener un acabado muy estético, los cortes con melena corto o medio son los estilos que se adaptan a el  hombre moderno 
Estas propuestas son ligeros, frescos y fácil de peinar, el hombre actual hoy necesita  un look estético y fresco y que además que se sienta cómodo llevándolo. en el mundo del estilo
 las tendencias son cabello con cresta y mechas
 y por ello estas propuestas están dentro de la tendencia en corte de cabello  y estilo  para hombres modernos

1  corte con melena medio
Uno de los cortes que siempre resalta el estilo del hombres es un corte corto con melena en la parte de encima. Este corte es una variante del estilo  undercut el corte es limpio y estético que se adapta al rosto.
 Este corte es uno de los que ayuda a el rostro y lo hace ver más delgado. Este es uno de los estilos  destacado en este 2015. “La tendencia del cabello corto con melena en la parte de encima es tendencia actual y va para largo rato”
2.  corte de pelo medio estilo degrafilado

Un estilo corto con melena medio degrafilado es un estilo fresco, algo que los hombres modernos llevan por ser un corte fresco y versátil ya que se adapta al look de cada hombre
El corte es medio degrafilado un estilo que es tendencia para ellos. 
corte corto- despuntado
el corte es estético, limpio, fresco y ademas se adapta al tipo de rostro. este es uno de los cortes de cabello que se puede llevar en cualquier época del año y ademas puedes llevarlo tanto si necesitas un look casual ó formal.
“en cuanto al peinado este corte lo puedes llevar pelo parado, o a un lado, es un corte que va con la necesidad y look de cada hombre”
Estilo spiky con raya al lado
Este estilo es una variante de spiky, la melena en la parte de encima es despuntado, a los la dos es corto con rayas horizontales en la parte de abajo. El corte tiene un acabado muy estético.
Este corte es un estilo  para los hombres que buscan un look fresco  y urbano

ya concluyendo; recordemos que  los cortes de cabello para hombres modernos son de acabado limpio,fresco y ademas se adaptan a la necesidad y estilo de todo hombre 
Estas propuestas de corte de cabello para hombres modernos contribuyen a el look de cada hombre y además son tendencia este 2015


[Total:1    Promedio:1/5]

Puede que le interesen

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares1132 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

mira  lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello
corte de cabello
0 shares2335 views

mira lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello

Giovanni Alvarez - Feb 09, 2017

Corte de pelo de hombre 2017, el estilo que es tendencia esta primavera-verano Corte de pelo fresco y piloso Nueva mente este año…

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí
moda
0 shares1436 views

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí

Giovanni Alvarez - Feb 07, 2017

Moda masculina. Las propuestas de Massimo Dutti  en moda masculina para esta temporada. Massimo Dutti: primavera verano 2017 Massimo Dutti su colección inspirado…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría