5 pasos para lograr un cabello sano y brillante

 

consejos para obtener un cabello brillante

consejos para obtener un cabello brillante

foto/tendenciagq.com/belleza

 Lo que debes hacer para tener un cabello hermoso

Desde siempre una de las preocupaciones de la belleza femenina y masculina ha sido poder contar con la posibilidad de una cabellera hermosa, sana y fuerte. 
 
Existen además mil y un recetas de mascarillas para el cabello, mezclas naturales que te prometen tener el cabello de ensueño que tanto anhelaste, por ejemplo la receta del cacahuate en tu cabello, la receta del aceite de oliva para hidratar el cabello, la mascarilla de clara de huevo para el cabello, aplicarse vinagre de cocina para matar la caspa, estas son solo algunas de las menciones  que nuestros antepasados han usado para reparar el cabello.
 
La vanidad y preocupación por el cuidado de un cabello hermoso no son solo desde hoy, pues ellas siempre han estado dispuestas a hacerlo todo por un Cabello sano, por un Cabello brilloso y por qué no decirlo por un Cabello perfecto.

Sigue los siguientes pasos basicos para tener un cabello manejable y fuerte:

 
 
lavar el cabello, para lograr un brillo impresionante
foto de wikihow
1-   Lava tu cabello con agua fría todos los días, deja atrás el agua caliente para el cabello pues solamente lo lastima, haciendo que nuestro cabello pierda el brillo y sedosidad, en cambio el agua fría favorece hasta el crecimiento del cabello.


2- Una de las dudas que ha seguido a muchas generaciones es la eterna pregunta de si conviene o no lavar el cabello con champo todos los días, pues te contamos que lavar el cabello con champo todos los días puede dañarlo, ya que si el cabello es seco el champo le dará mayor resequedad y si el cuero cabelludo es graso, pues entonces lo que estamos haciendo es volver a nuestra cabellera dependiente del champo para estar siempre con un cabello lindo, radiante y fuerte.
ideas para tener el cabello sano y con brillo
foto de tumblr
3-    Aplica acondicionador al cabello en cada lavado, tener el cabello limpio no es lo único importante, pues con la ayuda de un buen acondicionador podemos devolverle el brillo al cabello. Primero aplica el acondicionador y luego el champo de cabello, pues es de esta manera será posible que nuestro cabello e hidrate mejor y si te aplicas sobre el cabello algunas gotas de limón, entonces tendrás un cabello más brilloso.

 

foto de pinterest
4-   Nada de secadores de cabello o planchas de cabello, así que lo aconsejable que si estas maquinitas para el cabello no las utilices todos los días, y ya que irán quitándole el brillo natural al cabello,  así como a la resequedad, opacidad, sin embargo si consideras que es necesario el uso del secador, que sea uno iónico que daña menos el cuero cabelludo.
sepillar el cabello para lograr un cabello brillozo y bello
foto de tumblr
5– Para tener un cabello sano y lindo una de las cosas que tenemos que hacer es aliarnos con el peine o cepillo de cabello, lo recomendable es cepillar el cabello al menos unas 3 veces al día, esto con el fin de optimizar la circulación de sangre en nuestro cuero cabelludo.
Esperamos que estos tips para el cabello o consejos para un cabello sano te sean de gran utilidad y pueda lucir dentro de pocos días el cabello perfecto que siempre soñaste.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares914 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1207 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares929 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría