5 Pasos para tener un rostro libre de barros y espinillas

Cinco consejos para tener un rostro libre de barros y espinillas

Cinco consejos para tener un rostro libre de barros y espinillas

Los barros y espinillas es un problema que se da más ampliamente en la adolescencia,  hombres y mujeres jóvenes también son víctimas de ello.
Pero hoy podemos soñar con tener una piel limpia, tersa y bella como tú siempre quisiste.
Para ello tenemos que seguir un ritual integral de higiene y alimentación que  hará mucho bien para la piel y el  rostro.
Primero tenemos que ser positivos  y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para lograr nuestro propósito.
El acné es posible eliminarlo y para ello hay que tratarlo desde distintos ángulos.
Veamos enseguida  5 pasos básicos para liberarnos del acné

Belleza y cuidado personal. Piel; suave, tersa y bella
 

5 Pasos para tratar  barros y espinillas.

1-Lavar el rostro: Primero lo que tenemos que hacer es lavar el rostro por la mañana y por la tarde con un jabón neutro. Esto es para pieles delicadas si tienes una piel grasa, semi-grasa o normal
 
2- Usar loción astringente: Trataremos de evitar que se hinche (crezca) los barros,  por ello después de lavar el rostro con jabón, teniendo la piel seca aplicamos loción astringente. Aplica en la frente, mentón, mejillas, barbilla y cuello. Has masajes circulares por toda la cara. La loción astringente removerá la grasa y suciedad  que haya en la piel y evitara que las espinillas y barros crezcan.
Nota: Si tienes una piel grasa o semi-grasa usa diariamente y para pieles normales 3 veces por semana. Cuando el acné se haya ido disminuye el número de veces el uso de la loción astringente a 2 por semana tanto si tienes una piel grasa, semi-grasa o normal
 
3-Aplicar mascarillas para tratar el acné: Las mascarillas son una buena forma de tratar el acné.  En el mercado de la cosmética hay muchas alternativas en mascarilla, pero hoy podemos decantarnos por mascarillas naturales que puedes hacer en casa como la mascarilla de pulpa de aloe vera, avena y miel de abeja, ambos son muy efectivos para tratar los barros y espinillas.
La mascarillade aloe vera puedes alternarla con la mascarilla de  avena y miel. (Usa una semana  la mascarilla de aloe vera y otra semana  aplica la de avena y miel)  ambos son eficaces para tratar el acné.
 
Nota: Mientras tengas acné no es recomendable usar un tipo de crema para la hidratación ya que esta contiene demasiados aceites, es mejor tratar primero este problema y luego optamos por una crema hidratante de acuerdo a nuestro tipo de piel y edad.
 
4-Bebe mucha agua. Para adelgazar la sangre y eliminar toxinas  que causan impurezas y acné es necesario tener el hábito de beber agua por los menos 3 litros de agua diarios, sí crees que esto es mucho deja de consumir bebidas carbonatadas y refrescos y dale con el agua.
El agua tiene muchas propiedades y ayudara a producir sangre de más calidad  y contribuye a que las células se renueven más rápido y en la piel ayudara  a mantener los niveles de grasa bajos e hidratada.
 
5-Disminuye el consumo de alimentos ricos en grasas animal. Las carnes y embutidos tienen un alto contenido de grasa que contribuye a que el acné se propague por todo el rostro. Caldos y comidas a base de proteína animal  no solo  hacen ganar peso sino que también contribuye a  que salgan barros y espinillas.
La solución es cambiar lo que  comes, disminuye  el consumo de alimentos ricos en grasa animal. Trata de incluir ensaladas, vegetales y frutas.
Esta de mostrado que, en quienes llevan una dieta vegetariana obtienen una piel más lisa, tersa, joven, limpia, libre de acné.

Verbeneficios de la dieta vegetariana para la piel

Últimas palabras: La guía que hemos dado es algo básico para obtener una piel y rostro libre de barros y espinillas,  hombres y mujeres con este problema pueden ver resultados al implementar  estos consejos.
Como vemos  tener una piel sana libre de acné; barros, espinillas se logra siguiendo unos rituales básicos de higiene y alimentación. Si seguimos estos pasos y somos constantes veremos resultados satisfactorios en 2 meses 

Ver mas…
luce un rostro libre de acné con mascarilla de aloe vera
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares914 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1207 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares929 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría