5 tipos de corte de pelo que te hará ver guapo

Los 5 cortes de pelos que seguro te encantara llevar. Las propuestas son variadas justo los estilos  que se adaptan a  cada hombre.
El corte  que  todo hombre busca es algo que les haga ver lindo y les haga sentirse seguros y cómodos  y además que aporte a su estilo y hablando de estilo,  el corte de cabello aporta a vuestro estilo personal.
En esta ocasión aquí en tendencia GQ te traemos 5 propuesta de corte de cabello para hombres que buscan un corte fresco y quede fantástico
Los hombres de hoy necesitan un corte de pelo fácil de llevar. Además que les quede chip y fresco a continuación 5 cortes de pelo que puedes elegir llevar.
 
1. corte de pelo corto -Estilo spiky 
 
Este es un corte corto (ver imagen abajo) a los lados muy personalizado el corte en los lados y en parte posterior es corto y en la parte de encima es con melena medio. Este estilo es una variante fresca  del estilo spiky, el estilo es despuntado algo que va con hombres activos y modernos. El corte es limpio y además hace ver más delgado el rostro.
mejor-corte-de-pelo-cabello-hombre-moderno-estilo-spiky-masculino-fresco-elegante
corte de pelo corto- estilo spiky
2.Corte de pelo- estilo militar
 
“Un estilo corto  lo pueden  llevar hombres tanto si tienen el pelo lacio ó ondulado”. El corte de pelo es corto estilo militar (ver imagen abajo). El corte es fresco, justo algo práctico para hombres modernos de todas las edades
para peinar es fácil y ademas da un look elegante y fresco, para mantener el corte  es necesario ir al estilista o peluquero   por lo menos cada 2 semanas 
 
Este corte resalta las facciones del rostro y tiene la bondad de dar un aspecto más delgado del rostro.  Este estilo lo llevan hombres de todas las edades. pero también es una opción para hombres que tiene entradas.
 
corte-de-pelo-famoso-militar-clasico-corto-moderno-masculino-bello-estilo-moda
corte de pelo: estilo militar
 
3 corte corto con melena para arriba (ver imagen abajo)
 
Es una de los estilo que los hombres de hoy llevan, este estilo esta de moda y va para largo rato. El corte es; limpio y definido y resalta el rostro. El este estilo es tendencia y  es algo que los hombres de todas las edades llevan.
Este corte de pelo tiene sus variante y puede ser con melena más largo de lo que se puede ver en la imagen. “El corte es corto a los lados y en la parte de encima con melena simétrica que se puede peinar para un lado, para arriba o estilo rebelde”.
 Este corte es; fresco, práctico y moderno y para mantener el corte es necesario acudir al peluquero por lo menos cada 2 semanas
 
corte-pelo-melena-arriba-corto-parado-masculino-bello-fresco-moderno-clasico-estilo-cabello
corte de pelo con melena para arriba
 
4 Corte de pelo medio -estilo degrafilado
Otra opción es llevar el cabello largo. Bueno el largo que lo uses tiene que ser algo que te favorezca y un estilo medio degrafilado como el que se muestra en la imagen de abajo es un estilo que rompe y va bien con hombres modernosque buscan un estilo entre bohemio y roquero.
Este estilo es un corte de pelo de longitud medio  degrafilado. El estilo es algo que hombres de todas las edades llevan y ademas les permite reflejar su estilo de vida
corte-de-pelo-degrafilado-largo-masculino-fresco-bohemio-liso-estilo-cabello-famoso
corte medio-estilo degrafilado
 
 5. corte de pelo estilo hipster
 Este corte de pelo  está de moda y se adapta a al estilo y look de hombres modernos.
Este estilo tiene muchas variantes, en este caso esta propuesta es fresca y moderna que se ajusta a hombres modernos que buscan imponer su propio estilo. El corte es definido, limpio y demás hace ver el rostro más delgado. A demás este corte lo puedes acompañar con barba completa para dar un look mas chip
 
corte-pelo-hipster-moderno-fresco-clasico-50`s-melena-medio-masculino-activo-estilo-cabello
corte de pelo-estilo hipster
Si le gusto este artículo puede ver otros artículos similares en siguiente link
corte de pelo para hombres elegantes
corte de pelo de Gerard Butler
estilo en la calle;fashion y estilo de ellos
 
Si tienes una duda o sugerencia puedes dejarnos tu opinión abajo, gracias.
                                                                                
 
 
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares874 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1163 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares905 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría