6 Tips básicos para cuidar el contorno de los ojos

tips para cuidar el contorno de los ojos

tips para cuidar el contorno de los ojos

Tips básicos  para cuidar el contorno de los ojos


Soluciones para  las ojeras y los ojos hinchados.
¿Tiene los ojos hinchados o lo que común mente se llama ojeras. Si la causa es por  días de trabajo agotador o demasiadas noches sin descanso la solución sería dormir el tiempo adecuado y usar un poco de crema para el contorno de los ojos, el agua fría en el rostro es eficaz para disminuir los ojos hinchados.
Además  estos sencillos consejos de los profesionales del cuidado de la piel pueden ayudarle.
¿Qué causa los círculos oscuros bajo los ojos?
Las ojeras o bolsas bajo los ojos, tienen muchas causas. Éstas incluyen:
El aumento de la melanina (también llamado hiperpigmentación) también hiperpigmentación post-inflamatoria debido a las alergias ( ” ojeras alérgicas)
La pérdida de grasa debajo del ojo o los vasos sanguíneos rotos
Además el exceso de cafeína,  el tabaco y la falta de sueño   es una causa  común de hinchazón de los ojos y las bolsas.
 

5 soluciones para las patas de gallo y ojeras

 
1- Dormir lo suficiente. Descansar  es una forma barata y fácil para ayudar a minimizar los círculos oscuros bajo los ojos, no importa cuál sea la causa. El sueño no sólo ayuda a mantener los ojos brillantes, sino que también ayuda a su cuerpo en la reparación de daños en las células de la piel.
2- Reducir el alcohol y la cafeína. Aunque pueden reanimarlo en un instante, la cafeína y el alcohol no hacen lo mismo para su piel. Pueden causar una deshidratación leve, por lo que las ojeras serán evidentes.
3- Considere la posibilidad de aclarar la piel. Reduzca los puntos negros use una crema para aclarar la piel, la Fundación Británica de la Piel advierte que muchas cremas para aclarar la piel contienen compuestos ilegales que pueden dañar su salud. Para disminuir los riesgos usa  productos de buena reputación para aclarar la piel funcionan lo mejor posible, evitar el sol y usar protector solar todos los días.
4- Usar Botox. Un dermatólogo o médico especialista en cuidado de la piel pueden administrar esto, si sus ojeras son debidas a la rotura de los vasos sanguíneos. El botox también pueden ayudar en caso de pérdida de grasa en el contorno de los ojos.
5- Tratamientos con láser y tratamientos de la vitamina K. Los láser y vitamina K pueden reducir la aparición de ojeras debido a la rotura de los vasos sanguíneos. Productos para el cuidado de la piel que contienen vitamina K también puede ayudar. 
 

6 estrategias para prevenir la hinchazón de los ojos y líneas de expresión

Hay muchas cosas que pueden causar hinchazón en los ojos es decir ojeras. Para ayudar a reducir y prevenir la aparición de hinchazón de los ojos, tenga en cuenta estas sugerencias:
1- Dormir. Es tan importante para la prevención de los ojos hinchados como lo es para disminuir las ojeras. Empezar por dormir por lo menos 8 horas cada noche.
2- Beber agua. Mantenerse bien hidratado puede ayudar a prevenir los ojos hinchados. un montón de líquidos saludables, especialmente el agua potable, ayuda a mantener firme el tono de la piel y mantener un aspecto saludable de la piel y rostro.
3- Reduzca el consumo de sal. Retención de líquidos corporales puede causar hinchazón, y en la piel el uso excesivo de sal puede causar un aspecto pastoso. La reducción de la ingesta de sal ayuda a reducir la tendencia a retener el exceso de agua. Una manera fácil de reducir el consumo de sal,  es reducir los alimentos procesados en su dieta.
4- Utilice compresas frías. Algunos expertos de la piel abogan por el poder-desinflamatorio de las frías y húmedas bolsas de té verde. ademas aplicar Rodajas de pepino fresco o una bolsa de guisantes congelados o zanahorias envueltos en una tela sobre los ojos durante 10 a 15 minutos también puede ayudar disminuir la hinchazón de los ojos y reducir las líneas de expresión en el contorno de los ojos
5- Viva feliz. Trate de llevar una vida feliz la sonrisa tiene propiedades curativas que ayudan a relajar y además ayudara a que la hinchazón de los ojos se reduzca ya que la sonrisa activa los vasos sanguíneos, con una actitud positiva y si eres creyente has una plegaria por tu salud
6- La piel y la edad. Algunas personas son más propensas a los ojos hinchados o círculos oscuros del ojo, a medida que envejecemos, la piel de forma natural se debilita y se vuelve flácido, los  círculos  naturalmente oscuros  se vuelven más evidentes  no obstante si  tómanos las medidas antes mencionadas la piel y el contorno de  los ojos tendrán una aspecto saludable  
Unas Ultimas palabras.
Estos consejos pueden ayudarle a mantener su piel y contorno de los ojos  en su mejor apariencia. Como hemos mencionada es necesario que  descansemos (dormir) lo necesario, que bebamos mucha agua y además una dieta a base de frutas y verduras reduciendo el consumo de grasa animal. Todo esto en su conjunto ayudara a tener una piel tersa, clara, firme y saludable
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares1092 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

mira  lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello
corte de cabello
0 shares2265 views

mira lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello

Giovanni Alvarez - Feb 09, 2017

Corte de pelo de hombre 2017, el estilo que es tendencia esta primavera-verano Corte de pelo fresco y piloso Nueva mente este año…

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí
moda
0 shares1388 views

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí

Giovanni Alvarez - Feb 07, 2017

Moda masculina. Las propuestas de Massimo Dutti  en moda masculina para esta temporada. Massimo Dutti: primavera verano 2017 Massimo Dutti su colección inspirado…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría