7 Consejos para el cuidado de la piel

Consejos de belleza y cuidado de la piel. los tips de belleza que debes saber para tener un bonito rostro.

tips para tener una piel tersa, limpia y radiante

tips para tener una piel tersa, limpia y radiante

imagen/gaterry.

cuidado y belleza de la piel; cuidado básico para la piel

Cada día nuestra piel está expuesta al ambiente y propensa a sufrir problemas cutáneos. Si nuestra meta es tener una piel bonita debemos dedicarle los cuidados requeridos.
Durante el año nuestra piel se expone a los rayos del sol e impurezas del ambiente que causan daños a la piel.
Problemas de la piel: Arrugas y líneas de expresión prematura, acné, espinilla, son algunos de los problemas que nuestro rostro puede sufrir. Por ello para evitar eso y mantener una piel sana y linda  es necesario dedicarle un cuidado diario que a continuación te detallamos.

Mira aquí. Los 7 cuidados fundamentales del rostro y piel.

 
 
1-Limpieza diaria: limpia  el rostro con un jabón neutro  y abundante agua, dos veces al día; por la mañana y por la noche. Además puedes usar una loción astríngete por la noche   
2- Exfoliar la piel: remueve las células muerta con un cosmético exfoliante dos veces por semana, existen muchos productos cosméticos buenos. Pero además puedes hacer uno casero.

Tratamiento de exfoliante natural. Exfoliante casero: exfoliar tu rostro con una mezcla de avena, limón y yogur al menos una vez por semana.

Tratamiento de exfoliante natural

foto/tumblr. Tratamiento de exfoliante natural
Exfoliante casero: exfoliar tu rostro con una mezcla de avena, limón y yogur al menos una vez por semana. 
Al usar un exfoliante se debe hacer movimientos circulares; en la mejilla, frente, nariz y barbilla. Por 15 min luego retira con agua tibia
Sí tienes la piel grasa o acné algo que se da más en la adolescencia existen exfoliantes y jabones para combatir este mal, además es muy importante que dejes de consumir productos que contengan grasa animal y así como importante no exponerse al sol y no piñizcar los barros o espinillas
¿comó tratar el acné?
3. humecta tu  piel:
Humecta la piel; rosto y cuello, usando algún producto humectante adecuado para tu tipo piel. Si eres mujer y quieres maquillarte, te aconsejamos mezclar un poco de base con la crema y podrás lucir una piel tersa. También puedes utilizar una mascarilla de yogur natural una vez a la semana para obtener un rostro sedoso.
4- Tomar abundante agua: beber agua ayudara a que la piel se mantenga hidratada y libre  las toxinas. Además mantiene las células oxigenadas y ayudan a disminuir las líneas de expresión. Es recomendable tomar de 2 o más litros de agua al día
 
5- Comer saludable: mantener una dieta con abundantes vegetales y frutas ayudan tener un bonito color de piel y brillo. Se ha visto en vegetarianos  los beneficios de una dieta basada en cereales, granos, frutos secos, nueces, vegetales y frutas que ayudan no solo a prolongar la vida si no que, también a  tener una piel, joven, tersa, suave y un bonito color de piel.
Quienes  mantienen una dieta natural libre de carne y grasa animal se benefician de una buena salud física y de la piel. Por ellos si tu consumes carne y comidas chatarra es importante disminuir esos alimentos e  incluir abundante vegetales y frutas para lograr una piel sana  y linda

 cuidado básico para nutrir la piel. Ejercicio para tonificar la piel

Ejercicio para tonificar la piel

imagen/sport.com.
6- Ejercicio para tonificar la piel. Hacer ejercicio por lo menos dos veces por semana ayudara a eliminar toxinas y a que la piel se mantenga elástica  y firme. Además ayuda a eliminar la grasa acumulada en la piel y a oxigenar la y ademas obtienes un mejor color.
 
7. usar protector solar; los rayos UV dañan tu piel, causa líneas de expresión prematura y puedes sufrir cáncer de piel. Por ello es importante usar protector solar a diario.
 
Conclusión
Si cuidamos nuestra piel desde ahora  podemos ver resultados en corto plazo. Recordemos que si queremos tener nuestro rostro y piel; saludable, terso, suave, joven y con bonito color, es necesario hacer una rutina diaria de belleza como la que aquí hemos dado  
 
Bibliografía
http://bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/10-beneficios-del-agua-para-tu-belleza
http://www.mayoclinic.org/healthy-lifestyle/adult-health/in-depth/skin-care/art-20048237
http://www.lifeder.com/beneficios-de-sudar-con-el-ejercicio/

Ver mas…

– consejos para cuidar el rostro

[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares914 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1207 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares929 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría