¿A dónde llevar a tu chica en la primera cita?

 ¿Dónde llevar a tu chica en la primera cita?, esta es una pregunta que muchos hombres se hacen y por ello aquí te decimos a donde pasarla estupendo y no gastar tanto cuando el problema es el dinero  
Cuando nos enfrentamos a la primera cita con una chica, debemos conocer lo máximo posible sus aficiones, gustos y en general, intereses, para que nuestra cita sea un éxito y pueda sentirse lo más cómoda posible. No obstante, se plantean ciertas dudas acerca de dónde llevar a tu chica en la primera cita. Por esta razón, queremos ayudarte.
Varias posibilidades:
  • Ver una película en el cine. Si conoces el género de cine que más le gusta a tu chica, puedes invitarla a pasar una agradable velada en el cine mientras que ven esa película tan de moda y conversan.
  • Espectáculo musical. Si por el contrario, a tu chica le encanta la música y siente verdadera pasión en contacto con ella, puedes llevarla a un espectáculo musical y verás cómo disfruta.
  • Museo. El museo es otra de las opciones que te proponemos como posible primera cita para compartir con tu chica, debido a que una buena parte de las chicas se muestran atraídas por la cultura y el arte en general.
Como ven aquí tienen algunas posibilidades que no te cuestan tanto dinero y ademas la pasaras estupendo con tu pareja.
Ver mas…
[Total:1    Promedio:5/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares914 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1207 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares929 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría