Algunas reglas básicas sobre cómo combinar zapatos y cinturón

Si pensabas que no era tan importante combinar zapatos con cinturón pues te equivocas. Existen hombres que piensan que no importa la combinación del cinturón con los zapatos pero esto es básica de la vestimenta del hombre por lo cual debes tener bien en cuenta    
Llevar un buen traje no es suficiente para lucir bien, hay que tener también sumo cuidado como combinar los zapatos y el cinturón pero esto también aplica si vistes casual o un estilo deportivo esta demás decir que la combinación del cinturón y los zapatos tiene que ser para toda ocasión y según el estilo que pretendas proyectar
Hay que tener en cuenta los zapatos, aunque la mayoría de las veces no le demos importancia, Unos buenos zapatos dan una presencia y más si eres de los que van con traje. “Según una encuesta, los zapatos es en lo primero que una mujer se fija en un hombre” entonces cuidar los zapatos es algo que hay que tener en cuenta. Un buen truco para garantizar el buen cuidado es meterlos en las hormas de madera.


mezclar-llevar-combinar-cinturón-zapato-hombre-gq-vestuario
Reglas básicas para combinar cinturón y zapatos

Los zapatos y el cinturón para un hombre que viste formal: Vistiendo traje o chaqueta-pantalón con corbata, el cinturón ha de ser de piel, no admitiéndose ni cinturones trenzados ni de tela o elásticos.
Recuerda que el tono de los zapatos debe casar con el del cinturón. Este principio es inexcusable si se trata de un par de zapatos de color negro o granate, aquí no existe alternativa. Pero si se trata de unos zapatos de tonalidad marrón, tenemos más libertad, pudiendo incluso combinarlos, por ejemplo, con un cinturón de cocodrilo,  evidentemente descarta las botas si te pones traje. Con los cinturones Hay que tener cuidado con las tonalidades y diseños algunos aun que son carros no siempre son de buen gusto, Con un vestuario sport, las posibilidades relativas al cinturón son variadísimas pero siempre tiene que combinar con los zapatos.
Ojo con la hebilla del cinturón, sea de latón o plateada, con diseños poco definidos déjalo para los artistas que no quieren pasar desapercibidos, por lo cual la hebilla del cinturón debe ser más bien fino con diseños definidos ya que algo excesivo podría tirar abajo toda buena impresión.

Otra cosa importante son las medias de estas que llamamos de ejecutivo deben ser largas. Así si eres dado a cruzar las piernas, al hacerlo no mostraras parte de la pantorrilla. Recuerda que las medias deben combinar con el pantalón y un tono más oscuro para que combine con tu traje, sean lisas y delgadas. No te pongas una de esas como para ir decampo. Ahora en look más casual pueden ser de rallas y de colores un poco más vistosos

Puede que le interesen

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón
tendencia
0 shares497 views

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón

Giovanni Alvarez - Oct 29, 2017

Tendencia ropa interior Los interiores, han evolucionado de unos  interiores largos y pesados  a algo más liviano, cómodo y fresco. Los mejores diseños…

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares739 views

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno

Giovanni Alvarez - Oct 24, 2017

[caption id="attachment_4726" align="alignnone" width="567"] Traje en rojo y verde es la tendencia de otoño[/caption] Colores y textura que se lleva en otoño. Comienza …

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.
Estilo - Vestir con Estilo
0 shares822 views

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.

Giovanni Alvarez - Oct 19, 2017

Ideas para llevar mocasines con distintos atuendo. Zapatos mocasines como mezclarlos   Te apetece llevar hoy mocasines  pero no sabes como te quedara.…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría