algunos tips para elegir una mascota

Hay diferentes tipos de mascotas, existen todo tipo de personas, con diferentes gustos, unos más exóticos y  tal vez prefieran tener un ratón como mascota o tener una serpiente, para gustos los colores. Así que recuerda que a la hora de comprarte una mascota tienes que tomar en cuenta lo siguiente:
         -Quieres una mascota que te ayude a ejercitarte.
                -Estas dispuesto a pasear todos los días con esa mascota.
               -Te gustaría estar limpiando los desastres de una mascota.
  -Solo buscas compañía para no sentirte tan solo.
  -Quieres que alguien te espere cuando llegues de tu trabajo.


Beneficios de tener una mascota; hay estudios que comprueban que las personas que poseen una mascota han reducido su estrés en un 45%, ayuda a disminuir la presión sanguínea y a aliviar la soledad de las personas. Pero ¿cómo elegir una mascota?, que es mejor el perro o el gato
En lo personal no creo que los perros sean mejores que los gatos o que los gatos sean mejores que los perros, elegir una mascota consta más bien en las necesidades de la personas.

Ya que si eres un hombre o mujer  con hijos lo más recomendable es tener un perro ya que este animal es guardián y también muy juguetón.  Ayudará  a tus hijos a mantenerse con muy buena salud física ya que los perros gustan salir de paseo y no está mal salir a caminar con tu mascota, además son cariñosos y muy fieles

Si eres un una chica  soltera, lo más recomendable son los gatos ya que ellos son menos exigentes físicamente ya que no tienes que sacarlos a pasear ni jugar con ellos, también en sucia menos la casa ideal para ti.

¿Qué tipo de mascota elegir?  Depende mucho de lo que  estás buscando si te decantas  por un  perro, gato o ave, en el  caso  que fueran las aves una buena opción seria  los pericos australianos son muy callados, muy bonitos y no requieren mucha comida. También te puedo recomendar un loro que te mantendrá muy entretenido ya que repetirá todo lo que tú digas, si te decantas por un loro solo ten en cuenta tu lenguaje vulgar porque  ellos aprenden sobre todo frases picantes

Pero si eres fanático a las mascotas acuáticas  no dejes a un lado una muy buena tortuga o unos lindos peces de colores. No ensucian casi nada no hacen ruido y comen muy poco.

Recuerda no escoger una mascota solo porque te parezca linda, escógela porque va de acuerdo a tus necesidades personales y el tamaño de tu casa es fundamental para elegir una mascota, ya que si es una casa pequeña o un apartamento no tendrás mucho espacio para una mascota tan grande.

Puede que le interesen

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares422 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

mira  lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello
corte de cabello
0 shares824 views

mira lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello

Giovanni Alvarez - Feb 09, 2017

Corte de pelo de hombre 2017, el estilo que es tendencia esta primavera-verano Corte de pelo fresco y piloso Nueva mente este año…

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí
moda
0 shares594 views

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí

Giovanni Alvarez - Feb 07, 2017

Moda masculina. Las propuestas de Massimo Dutti  en moda masculina para esta temporada. Massimo Dutti: primavera verano 2017 Massimo Dutti su colección inspirado…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría