Amor y seducción ¿Los buenos modales conquistan a ellas?

Los buenos modales conquistan a ellas

Relaciones de pareja: conquista a esa persona con los buenos modales 

Según wikipedia Los modales son una carta de presentación de quien eres, de tus gustos y de tus intereses, los modales son del hombre clásico pero también del actual, más bien lo bueno nunca pasa de moda y además a ellas les gusta que seas todo un caballero
En sociología, los modales son las normas de conducta que ejecutadas demuestran que una persona es correcta, educada y refinada, y que se usan para exteriorizar el respeto hacia otras personas. Son como las leyes que codifican o establecen una norma para la conducta humana

El hombre conquistador; No se destaca solo por su atuendo impecable, que luce estupendo, y atrae las mirada de las chicas, sino en la forma de sus gestos y su forma de relacionarse. La elegancia y la belleza pueden ser como un metal cuando no se tienen buenos modales

El atuendo: Llevar ropa de diseñador  puede hacer que te deje bien parado  en una fiesta o una cita con tu novia, recordemos que la primera impresión cuenta pero esa buena impresión tiene que ser consistente con lo que eres, de lo contrario puedes parecer un mono vestido de seda, quiero decir que muchas personas lucen bien y tienen buenos gustos, pero carecen de buenos modales. Los buenos modales  también cuenta hoy en la imagen del hombre moderno

¿Qué son los Buenos Modales?

Los Buenos modales son la expresión de lo mejor que cada uno tiene en su interior para dar a los otros. ¿Amor ó egoísmo? No es simple romanticismo o cursilería. Los buenos modales verdaderamente expresan el nivel de conciencia y respeto que tenemos hacia los demás.
El hombre de hoy debe preocuparse por aprender e ir en la búsqueda de un estilo personal que este en armonía con su la parte espiritual porque el hombre no solo es cuerpo y mente. Toda acción es un estilo de vida que tiene que expresar y en eso está la verdadera personalidad, tus valores, así como tus ambiciones profesionales.

 Es por esto que es importante:
– Aprender a sonreír, independientemente de tu temperamento.
– Tener el hábito de saludar, independientemente de tu posición en la empresa.
– Vigilar el tono de tus palabras para no ofender al otro.
– Ser consciente del daño que hacen las malas palabras.
– Ser conscientes de que los gritos deben evitarse al comunicarse con tu pareja y los hijos.
–  Cuando hay necesidad de llamar la atención o discutir es necesario recordar que         queremos integrar no desintegrar.

Saber la falta de modales en la mesa, algunos pueden sentirse ofendidos con la falta de modales cuando comes
Por último, un consejo que no estará de más. Los buenos modales se demuestran en gestos, igual que en palabras y hechos. Su distintivo es la sonrisa. El poeta Horacio lo decía: “Nada impide decir la verdad sonriendo”. Piénsalo.

Puede que le interesen

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón
tendencia
0 shares499 views

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón

Giovanni Alvarez - Oct 29, 2017

Tendencia ropa interior Los interiores, han evolucionado de unos  interiores largos y pesados  a algo más liviano, cómodo y fresco. Los mejores diseños…

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares739 views

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno

Giovanni Alvarez - Oct 24, 2017

[caption id="attachment_4726" align="alignnone" width="567"] Traje en rojo y verde es la tendencia de otoño[/caption] Colores y textura que se lleva en otoño. Comienza …

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.
Estilo - Vestir con Estilo
0 shares822 views

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.

Giovanni Alvarez - Oct 19, 2017

Ideas para llevar mocasines con distintos atuendo. Zapatos mocasines como mezclarlos   Te apetece llevar hoy mocasines  pero no sabes como te quedara.…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría