Bañadores para el hombre activo y moderno

Ropa de hombre- estilo de bañadores que ellos llevan
Hoy en día la moda a influenciado tanto en las nuevas generaciones no solo en la femenina sino también en la masculina, tanto que los diseñadores hoy en día dedican una línea completa para los caballeros.

Los bañadores para hombre son ya el complemento más destacado en lo que a moda masculina de verano se refiere. Atrás quedan ya los años en los que el bañador era una simple pieza útil tan solo para tomar el baño en un plazo muy limitado de tiempo, o bien para nadar en la piscina. Actualmente los trajes de baño para hombre cumplen una función mucho más extensa que abarca aspectos de la vida, que van más allá de la natación o el baño en la playa.

bañador-hombre-ropa de playa-verano-bermuda-sexy-2017
bañador estampado de flores



Los bañadores los hay enfocados en todos los looks tanto formal, casual, deportiva y sin dejar a un lado la su función, A través de los años se han visto todo tipo de bañadores desde los más recatados hasta los más atrevidos

Tienes que recordar que a la hora de comprar tu bañador hay que considerar algunos aspectos tales como: Tu personalidad, tu tipo de cuerpo, para que ocasión los necesitas si es para un deporte acuático o simplemente para vacacionar y sobre todo sentirte cómodo con lo que compres.

bañador-shorts-ropa de baño-hombre-verano-ir playa-españa
bañador tipo shorts


Existen los muy acertados shorts: Las diferentes marcas de bañadores de hombre han volcado su estilo característico en esta pieza y por eso puedes encontrar desde shorts de baño austero y elegante

Las cuales pueden usarse para llevar a la playa. Este atuendo puede usarse también para caminar al aire libre como también salir a caminar por el parque en un día soleado Gracias a su versatilidad estos bañadores masculinos son los preferidos para aquellos que no distinguen entre el mar y la tierra firme. Ya sea como shorts de paseo.

shorts-ropa de baño-bañador-verano-españa-hombre-ir playa
Mini shorts

No dejemos atrás los mini Shorts: Es una innovación de los short clásicos  ya que aparte de ser muy cómodos, son una prenda que les queda muy bien a todo tipo de figura  ya sean bajos, altos. Este tipo de bañador, es uno de los preferidos de los hombres que gustan verse bien en la playa o piscina  

bañador-boxer-hombre-sexy-playa-verano-estilo-gay-heterosexual
bañadores estilo boxer

Bañadores boxers. La apuesta más consolidada de las últimas temporadas en bañadores masculinos son los boxers de baño ajustados. Permiten una gran libertad de movimientos y garantizan la comodidad indispensable para disfrutar de un día en la playa o la piscina. Los bañadores tipo boxer son siempre una elección acertada. Los hay en  una gran variedad de colores, tejidos y cortes que te permitirá acertar seguro en tu elección.

bañador-slips-hombre-sexy-verano-traje de baño-playa-
bañador estilo slips

Los bañadores slips: Para aquellos que buscan aprovechar al máximo el bronceado y disfrutar del baño de la manera más cómoda posible, bañadores slips. Desde modelos de las principales marcas como los bañadores Calvin Klein, hasta los slips de baño más atrevidos y sugerentes
 puedes encontrar bañadores para hombrede gran calidad y hechos con los materiales más resistentes al cloro y al salitre. Además, si practicas la natación de manera habitual o deseas relajarte en un spa, los slips de baño para hombre son la opción más recomendable para cuidarte como te mereces.

ver mas…

que piensa ella si le regalo ropa intima

[Total:1    Promedio:3/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares1058 views1

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1271 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares978 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría