El barro. Aquí te contamos sus beneficios

Baño con barro.

El barro o arcilla no solo es conocido por su uso terapéutico si no que también por su acción de limpiar la piel,y tonificarla 
El baños naturales de lodo o arcilla son usados como terapias para relajar el cuerpo.  Estos pueden ser tomados en sitios especiales como  lugares de relajamiento al aire libre.
                                              en foto Isabella disfruta de las propiedades de la arcilla
 
El uso terapéutico de la arcilla o barro se remonta a la época de los egipcios clásico, y médicos eminentes como el árabe Avicena y el Griego Galeno la elogiaron en sus escritos, e incluso el naturalista Plinio quien le dedico todo un capitulo en su Historial Natural.
 
Sin embargo han sido los Naturópatas alemanes Khun felke y Kneipp, sobre todo este último, quienes más han contribuido a colocar la arcilla en el sitio de honor que le corresponde dentro de los tratamientos naturistas. Por fortuna puede afirmarse que la arcilla está alcanzando en los países occidentales el reconocimiento por parte de la ciencia en general por sus maravillosas propiedades terapéuticas. Y son implementados en una gran cantidad  de spa
La arcilla (barro) actúa  como emoliente adsorbente y restringente de la piel y puede emplearse como medicamento en torceduras, desgarros, esguinces.
Antes de darse un baño de barro, es recomendable tomar una ducha. El tiempo de permanencia en el barro es de unos 12 minutos, en el transcurso de los cuales se entrará en un estado de somnolencia por causa de los efectos calmantes del barro y el vapor.
No te preocupes si luego te cuesta salir de la bañera, ya que el barro se espesa un poco. Como es evidente, hay que darse otra ducha al terminar.

ver mas…
dale salud y color tu piel de forma
el hombre actual y la estética corporal
hombres como mantener un rostro limpio

Puede que le interesen

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón
tendencia
0 shares499 views

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón

Giovanni Alvarez - Oct 29, 2017

Tendencia ropa interior Los interiores, han evolucionado de unos  interiores largos y pesados  a algo más liviano, cómodo y fresco. Los mejores diseños…

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares739 views

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno

Giovanni Alvarez - Oct 24, 2017

[caption id="attachment_4726" align="alignnone" width="567"] Traje en rojo y verde es la tendencia de otoño[/caption] Colores y textura que se lleva en otoño. Comienza …

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.
Estilo - Vestir con Estilo
0 shares824 views

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.

Giovanni Alvarez - Oct 19, 2017

Ideas para llevar mocasines con distintos atuendo. Zapatos mocasines como mezclarlos   Te apetece llevar hoy mocasines  pero no sabes como te quedara.…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría