Beneficios de la moringa para la piel

Moringa es el único género de la familia Moringaceae, llamada también marango. Este género comprende 13 especies, todas las cuales sonárboles de climas tropicales y subtropicales.
La especie más popular es Moringa oleifera, árbol original de Kerala, estado de la India, conocido comúnmente como moringa. Esta variedad se cultiva en los trópicos. La variedad africana, Moringa stenopetala, también se cultiva ampliamente, pero menos que la Moringa oleifera.
 

¿Sabía cuáles eran los beneficios de la moringa para la piel?

Hace tiempo que se conocen los beneficios de la moringa para la piel. Sin embargo, aún a día de hoy, son muchas las personas que los desconocen.
  • Frena el envejecimiento. La alta carga de nutrientes que contiene la moringa, la hacen ser una excelente aliada para el cuidado de la piel y disfrutar de una piel con mejor aspecto. Además, consigue frenar el envejecimiento, pudiendo así, lucir una piel más joven.
  • Naturalidad. Todos sabemos que el paso de los años hace que la piel se canse y desgaste. El consumo de moringa, consigue precisamente aportar naturalidad a la piel y mantener bien lejos los efectos ambientales que tan perjudiciales resultan para todas las pieles.
  • Combate la aparición de manchas. Son muchas las personas con acné, manchas o puntos en la piel que desean eliminarlos. La moringa combate la aparición de estas manchas tan molestas que inciden negativamente en la autoestima de las personas que las sufren.

Lista de los minerales presente en la moringa

 es larga y entre los más importantes están incluidos el Calcio, Cobre, Hierro, Potasio, magnesio y Zinc. El Calcio es uno de los Minerales más importantes para el crecimiento, el mantenimiento y la reproducción del cuerpo. La coagulación de la sangre, la transmisión de los impulsos de los nervios, contracción y relajación de los músculos, latido normal del corazón, estimulación de la secreción de hormonas, activación de la reacción de las enzimas, como también otras funciones, requieren todos pequeñas cuantidades de Calcio. La Moringa es la fuente más rica de Calcio encontrado en material vegetal y posee 17 veces más Calcio que la leche, ayuda a prevenir la osteoporosis durante la vejez y refuerza los huesos de los jóvenes y los de mediana edad. La Moringa, con 23 veces más Hierro que las espinacas, ayuda en la formación de hemoglobina y mioglobina, los cuales llevan el oxigeno a la sangre y los músculos.
 
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares914 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1207 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares929 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría