00:00:00
22 Jan

Beneficios de la moringa para la piel

Moringa es el único género de la familia Moringaceae, llamada también marango. Este género comprende 13 especies, todas las cuales sonárboles de climas tropicales y subtropicales.
La especie más popular es Moringa oleifera, árbol original de Kerala, estado de la India, conocido comúnmente como moringa. Esta variedad se cultiva en los trópicos. La variedad africana, Moringa stenopetala, también se cultiva ampliamente, pero menos que la Moringa oleifera.
 

¿Sabía cuáles eran los beneficios de la moringa para la piel?

Hace tiempo que se conocen los beneficios de la moringa para la piel. Sin embargo, aún a día de hoy, son muchas las personas que los desconocen.
  • Frena el envejecimiento. La alta carga de nutrientes que contiene la moringa, la hacen ser una excelente aliada para el cuidado de la piel y disfrutar de una piel con mejor aspecto. Además, consigue frenar el envejecimiento, pudiendo así, lucir una piel más joven.
  • Naturalidad. Todos sabemos que el paso de los años hace que la piel se canse y desgaste. El consumo de moringa, consigue precisamente aportar naturalidad a la piel y mantener bien lejos los efectos ambientales que tan perjudiciales resultan para todas las pieles.
  • Combate la aparición de manchas. Son muchas las personas con acné, manchas o puntos en la piel que desean eliminarlos. La moringa combate la aparición de estas manchas tan molestas que inciden negativamente en la autoestima de las personas que las sufren.

Lista de los minerales presente en la moringa

 es larga y entre los más importantes están incluidos el Calcio, Cobre, Hierro, Potasio, magnesio y Zinc. El Calcio es uno de los Minerales más importantes para el crecimiento, el mantenimiento y la reproducción del cuerpo. La coagulación de la sangre, la transmisión de los impulsos de los nervios, contracción y relajación de los músculos, latido normal del corazón, estimulación de la secreción de hormonas, activación de la reacción de las enzimas, como también otras funciones, requieren todos pequeñas cuantidades de Calcio. La Moringa es la fuente más rica de Calcio encontrado en material vegetal y posee 17 veces más Calcio que la leche, ayuda a prevenir la osteoporosis durante la vejez y refuerza los huesos de los jóvenes y los de mediana edad. La Moringa, con 23 veces más Hierro que las espinacas, ayuda en la formación de hemoglobina y mioglobina, los cuales llevan el oxigeno a la sangre y los músculos.
 

Puede que le interesen

Mira un adelanto de Spider Man: De regreso a casa  protagonizado por Tom Holland
entretenimiento
0 shares147 views

Mira un adelanto de Spider Man: De regreso a casa protagonizado por Tom Holland

Giovanni Alvarez - Ene 04, 2017

Llegó la hora . Mira un adelanto del trailer  Spider Man: de regreso a casa el filme se estrena este 2017 Sinopsis Spider…

Megyn Kelly luego de subir su popularida gracias Donald Trump obtiene un nuevo trabajo
entretenimiento
0 shares129 views

Megyn Kelly luego de subir su popularida gracias Donald Trump obtiene un nuevo trabajo

Giovanni Alvarez - Ene 04, 2017

Megyn Kelly la presentadora de noticias deja  Fox news y se va para la competencia. La periodista quien gano rating tras los polémicos…

Tendencia en corte de cabello de hombre 2017, mira lo que se lleva
corte de cabello
0 shares321 views1

Tendencia en corte de cabello de hombre 2017, mira lo que se lleva

Giovanni Alvarez - Dic 29, 2016

Ya hizo una lista de  su metas para este Año? ¿verdad? Nuevo año, nuevo cuerpo, un nuevo trabajo, nuevos planes, nuevo look  Por supuesto¡¡¡…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría