Beneficios de la moringa para nuestro cuerpo

moringa, beneficios, remedio natural
foto de leannatural

¿Qué es la moringa?

La moringa es una planta muy poco conocida, por lo que no deberías de sorprenderte si recién ha oído acerca de ella y tiempo atrás no sabías nada de ella, pues te contamos que la planta de moringa proviene de la India y del norte de África.
En la actualidad solamente existen 13 especies de planta de Moringa en todo el mundo, sin embargo entre todas estas especies, la que ha alcanzado un mayor índice de popularidad es la Moringa Oleifera, este tipo de planta es considerada en gran magnitud en el mundo de la salud por sus propiedades  medicinales y curativas.

¿Cuáles son las propiedades curativas de la Moringa?

La moringa Oleifera que es la planta más utilizada medicinalmente cuenta con una infinidad de propiedades, por eso consideramos que es indispensable saber cuáles son todos los beneficios de la moringa en nuestro cuerpo  para que así se promueva el consumo de esta planta y descubras así todo lo que puede hacer la moringa por ti.
 
·   Dentro de las propiedades de la hoja de moringa tenemos que cuenta con contribuciones diuréticas para el ser humano.
·   Las hojas de moringa benefician al cuerpo humano por la gran cantidad de minerales, vitaminas, ácidos grasos y proteínas que la moringa posee.
·         Hojas de moringa regulan el aparato digestivo, estas raíces de las hojas de moringa ayudan también a prevenir problemas estomacales como la diarrea o el estreñimiento, sin importar cuál de estos dos aqueje a tu cuerpo será posible que las hojas de moringa te ayuden a aliviar dichas molestias.
·         Los antioxidantes y aminoácidos en las hojas de moringa también se encuentran presentes, por lo que estas hojas de moringa son buenas al contribuirle estos aportes al cuerpo.
      ·         Las hojas de moringa en el sistema circulatorio son buenas y contribuyen en gran medida a regular las afecciones del sistema circulatorio.
·         La moringa contiene propiedades antibacteriales también, las cuales ayudan en gran medida a nuestro organismo.
·         Las hojas de moringa contiene cualidades anti inflamatorias en sus hojas, por lo que funcionan como un buen desinflamante en algunos casos.
·         Las hojas de moringa tienen una gran cantidad de proteínas que optimizan el funcionamiento de nuestro cuerpo.
·         Entre los minerales que contienen las hojas de moringa tenemos el hierro, el fósforo, calcio, potasio, así como muchos otros ácidos grasos que son esenciales; de igual manera entre las vitaminas de las hojas de moringa tenemos las vitaminas A, C y Complejo B.
·         En mayor proporción, las hojas de moringa contienen vitamina C, haciéndole la competencia a una de las frutas con mayor cantidad de vitamina C como lo es la naranja.
·         Otras de las vitaminas que se pueden hallar en las hojas de moringa es la vitamina A, conteniendo una mayor cantidad de esta vitamina que las zanahorias.
·         Una de las ventajas de las hojas de moringaes que estas se pueden comer crudas, por lo que se pueden preparar en ensaladas o comerlas crudas, por lo que las moringas son un ingrediente muy saludable dentro de una sopa o ensalada.
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares874 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1163 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares905 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría