Beneficios de los cítricos para nuestro cuerpo

Aprenden en pocas lineas cuales son los Beneficios de los cítricos para nuestro cuerpo. Consumir  cítricos en nuestra dieta es una forma natural de consumir vitamina 
¿Qué beneficios aportan los cítricos a nuestra dieta?
medicina natural: beneficios de los cítricos para el cuerpo
limón pérsico

¿Porque consumir  vitamina C ?

Los cítricos son alimentos que debemos incorporar a nuestra dieta y no solamente por el sabor característico que tienen, sino también por sus incontables beneficios para la salud:
  • Aporta vitaminas necesarias. El consumo de cítricos, aporta interesantes vitaminas a la dieta de la persona como por ejemplo, algunas del grupo B, B1 o B2 y otras del C.
  • Previenen contra resfriados. Añadiendo cítricos a nuestra dieta, estaremos mucho más protegidos frente a diferentes enfermedades como son por ejemplo, los resfriados.
  • Buenos para la piel. Si quiere disfrutar de una piel estupenda, el consumo de cítricos puede ayudarle a tener la piel que busca. No solamente consiguen hidratar la piel, sino que también influyen favorablemente en su cuidado y limpieza de la misma.
  • Protectores frente a la diabetes. Distintos cítricos como la naranja, influyen en el funcionamiento del páncreas y otros, como la toronja, ayudan en la regulación del azúcar en sangre. 
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares756 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1089 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares873 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría