Beneficios de los cítricos para nuestro cuerpo

Aprenden en pocas lineas cuales son los Beneficios de los cítricos para nuestro cuerpo. Consumir  cítricos en nuestra dieta es una forma natural de consumir vitamina 
¿Qué beneficios aportan los cítricos a nuestra dieta?
medicina natural: beneficios de los cítricos para el cuerpo
limón pérsico

¿Porque consumir  vitamina C ?

Los cítricos son alimentos que debemos incorporar a nuestra dieta y no solamente por el sabor característico que tienen, sino también por sus incontables beneficios para la salud:
  • Aporta vitaminas necesarias. El consumo de cítricos, aporta interesantes vitaminas a la dieta de la persona como por ejemplo, algunas del grupo B, B1 o B2 y otras del C.
  • Previenen contra resfriados. Añadiendo cítricos a nuestra dieta, estaremos mucho más protegidos frente a diferentes enfermedades como son por ejemplo, los resfriados.
  • Buenos para la piel. Si quiere disfrutar de una piel estupenda, el consumo de cítricos puede ayudarle a tener la piel que busca. No solamente consiguen hidratar la piel, sino que también influyen favorablemente en su cuidado y limpieza de la misma.
  • Protectores frente a la diabetes. Distintos cítricos como la naranja, influyen en el funcionamiento del páncreas y otros, como la toronja, ayudan en la regulación del azúcar en sangre. 

Puede que le interesen

¿Como vestir esta navidad?, aquí te doy varias ideas
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares835 views

¿Como vestir esta navidad?, aquí te doy varias ideas

Giovanni Alvarez - Dic 14, 2017

¿Como vestir en estas fiesta de fin de año?. Ya se acerca navidad y pronto necesitamos lo básico para estas fiestas de fin…

Pietro Boselli y Trevor Signorino en campaña de Bench
tendencia
0 shares805 views

Pietro Boselli y Trevor Signorino en campaña de Bench

Giovanni Alvarez - Nov 29, 2017

[caption id="attachment_4738" align="alignnone" width="683"] Trevor Signorino bay Bench[/caption] Ropa interior Bench Interiores: la marca de de ropa interior Bench nos presenta su nueva…

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón
tendencia
0 shares1514 views

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón

Giovanni Alvarez - Oct 29, 2017

Tendencia ropa interior Los interiores, han evolucionado de unos  interiores largos y pesados  a algo más liviano, cómodo y fresco. Los mejores diseños…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría