Beneficios de tomar baños de sol para el organismos y la piel

Belleza y cuidado de la piel. Beneficios de tomar sol

Uno de las formas naturales para tener una piel sana y con un color natural, es el bronceado.
 Sí toma un baño de sol en la azotea o en la orilla del mar, veras que es muy relajante, y además obtendrán un colorbronceado

Los baños de sol (helioterapia) al aire libre es una forma de relajar tu cuerpo. Lhelioterapia es la parte de la medicina que aprovecha los rayos solares para lograr efectos beneficiosos y curativos sobre el organismo. Los baños de sol a la orilla del mar son muy beneficiosos e igual que las caminatas por la montaña o los paseos por el campo.

terapia-baños-de-sol-bronceado-natural-belleza-cuidado-salud-tratar-estres
Pareja tomando el sol a la orilla de la playa


Las radiaciones solares tienen efectos físicos y químicos directos sobre la piel como por ejemplo aumenta la temperatura local, estimula la circulación periférica de la sangre y la sudoración e  intervienen en la síntesis de la vitamina D imprescindible para formar huesos fuertes y flexibles. Todos estos efectos del sol sobre la piel favorecen la tonificación general del cuerpo y por lo tanto a la mente. Los baños de sol es una terapia para regular el estado de ánimo. Los baños de sol,  alivia la depresión, el estrés y la ansiedad

Los baños de sol hay que tomarlos de forma gradual y progresiva, comenzando con las exposiciones de los brazos y posteriormente las piernas, luego el tórax  seguidamente el abdomen y finalmente la espalda hasta completar todo el cuerpo. La duración de los baños de sol depende de la tolerancia individual como norma general se recomienda, empezar por un baño de sol de 10-15 minutos máximo y cada 2-3 días aumentar gradualmente entre 5-15 minutos hasta un máximo de 45 minutos
Evita el sol durante las horas donde la temperatura es mas alta. Lo más aconsejable es tomar el sol a primera horas de la mañana y por la tarde  antes de la puesta del sol.

Puede que le interesen

¿Como vestir esta navidad?, aquí te doy varias ideas
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares855 views

¿Como vestir esta navidad?, aquí te doy varias ideas

Giovanni Alvarez - Dic 14, 2017

¿Como vestir en estas fiesta de fin de año?. Ya se acerca navidad y pronto necesitamos lo básico para estas fiestas de fin…

Pietro Boselli y Trevor Signorino en campaña de Bench
tendencia
0 shares815 views

Pietro Boselli y Trevor Signorino en campaña de Bench

Giovanni Alvarez - Nov 29, 2017

[caption id="attachment_4738" align="alignnone" width="683"] Trevor Signorino bay Bench[/caption] Ropa interior Bench Interiores: la marca de de ropa interior Bench nos presenta su nueva…

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón
tendencia
0 shares1528 views

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón

Giovanni Alvarez - Oct 29, 2017

Tendencia ropa interior Los interiores, han evolucionado de unos  interiores largos y pesados  a algo más liviano, cómodo y fresco. Los mejores diseños…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría