Beneficios de una dieta vegetariana para obtener una piel joven y tersa

La dieta Vegetariana  y la salud de tu piel

Los antioxidantes que existen en las frutas ayudan a que tu piel luzca joven y con vida, ademas los vegetales contribuyen a limpiar las toxinas de la piel, no esta demás entonces decir que una dieta vegetariana contribuye en la belleza y salud de tu piel.
beneficios de la nutrición vegetariana para la piel

Lo que comes afecta tu piel

 
 












Lo que comes se refleja en tu rostro. Si, así es, lo que comes se refleja en tu piel, esto es cierto ya que quienes consumen mas frutas, verduras y granos se benefician de tener un rostro y piel mas sano de lo que otras dietas pueden lograr. La alimentación natural a base de frutas, verduras, y todo alimento natural contribuye a tener un rostro radiante y saludable.
 
 
Ser vegetariano tiene múltiples beneficios, pero en esta ocasión, nos gustaría exponerle algunos de los más interesantes en cuanto a la piel se refiere.

¿Quiere saber cuáles son los beneficios de ser vegetariano para la piel?

  • Consumo de alimentos ricos en antioxidantes. Diferentes productos alimenticios como son por ejemplo, la zanahoria, el kiwi, la fresa, aguacate o maíz, son solamente algunos ejemplos de productos para vegetarianos que por sus propiedades antioxidantes son realmente buenos para el cuidado de la piel.
  • Disminución del envejecimiento celular. Por otro lado, como las dietas vegetarianas en su mayoría cuentan con altos índices de consumo de antioxidantes y fibras, consiguen que las personas tengan una mejor apariencia en cuanto a juventud se refieren.
  • Frutas y verduras altamente beneficiosas para la piel. Las frutas y verduras, en general, contienen grandes cantidades de agua y este agua, contribuye positivamente al buen desarrollo, así como a la regeneración de la piel.
[Total:1    Promedio:1/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares756 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1089 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares873 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría