Beneficios de una dieta vegetariana para obtener una piel joven y tersa

La dieta Vegetariana  y la salud de tu piel

Los antioxidantes que existen en las frutas ayudan a que tu piel luzca joven y con vida, ademas los vegetales contribuyen a limpiar las toxinas de la piel, no esta demás entonces decir que una dieta vegetariana contribuye en la belleza y salud de tu piel.
beneficios de la nutrición vegetariana para la piel

Lo que comes afecta tu piel

 
 












Lo que comes se refleja en tu rostro. Si, así es, lo que comes se refleja en tu piel, esto es cierto ya que quienes consumen mas frutas, verduras y granos se benefician de tener un rostro y piel mas sano de lo que otras dietas pueden lograr. La alimentación natural a base de frutas, verduras, y todo alimento natural contribuye a tener un rostro radiante y saludable.
 
 
Ser vegetariano tiene múltiples beneficios, pero en esta ocasión, nos gustaría exponerle algunos de los más interesantes en cuanto a la piel se refiere.

¿Quiere saber cuáles son los beneficios de ser vegetariano para la piel?

  • Consumo de alimentos ricos en antioxidantes. Diferentes productos alimenticios como son por ejemplo, la zanahoria, el kiwi, la fresa, aguacate o maíz, son solamente algunos ejemplos de productos para vegetarianos que por sus propiedades antioxidantes son realmente buenos para el cuidado de la piel.
  • Disminución del envejecimiento celular. Por otro lado, como las dietas vegetarianas en su mayoría cuentan con altos índices de consumo de antioxidantes y fibras, consiguen que las personas tengan una mejor apariencia en cuanto a juventud se refieren.
  • Frutas y verduras altamente beneficiosas para la piel. Las frutas y verduras, en general, contienen grandes cantidades de agua y este agua, contribuye positivamente al buen desarrollo, así como a la regeneración de la piel.
[Total:1    Promedio:1/5]

Puede que le interesen

Ideas para vestir casual en otoño invierno
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares121 views

Ideas para vestir casual en otoño invierno

Giovanni Alvarez - Sep 19, 2017

Hombre Fashion -Ideas para vestir casual  en otoño invierno.   Esta vez en Tendencia GQ nos anticipamos al tiempo y te traigo este…

Paul & Joe colección  de otoño 2017
tendencia
0 shares299 views

Paul & Joe colección  de otoño 2017

Giovanni Alvarez - Sep 06, 2017

Colección  para otoño 2017 Paul and Joe Lo clásico de esta temporada es los abrigos: cazadoras, camperas, trench, todo en estilo inspirado en…

Errores que hay que evitar al llevar Jeans
Estilo - Vestir con Estilo
0 shares571 views

Errores que hay que evitar al llevar Jeans

Giovanni Alvarez - Ago 31, 2017

Pantalón de mezclilla, ideas para vestir adecuado Errores que no debes cometer al llevar jeans Ideas de vestimenta de hombre Todos los hombres…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría