00:00:00
22 Jan

Cabello plateado, un estilo que es tendencia este 2016, algo para hombres jóvenes y maduros

Hombres jóvenes y de mediana edad gustan un look añejo. Desde Tentencia GQ te decimos lo que lo que ellos llevan hoy en estilo y cabello
El pelo gris se está convirtiendo en una moda para hombres jóvenes y de mediana edad, mientras que para hombre maduros el gris sigue siendo un signo de sabiduría  y seguridad.
“El cabello gris” que una vez fue un signo de la madures y vejes pero también signo de autoridad y sabiduría Ahora, al menos, en términos de pelo, su significado está cambiando.
estilo y tendencia hombre, el cabello gris es lo que esta de tendencia este año
Azul Afortunado Smith
El Pelo gris ha habido y ha sido  tendencia entre las mujeres durante un par de años atrás, gracias a el look de Rihanna y Nicole Ritchie  que han llevado un look plateado antes, pero ahora los hombres se desplazan por el aspecto. Zayn Malik y el modelo azul afortunado Smith han hecho lo impensable para hacer notar no solo por su talento sino por su estilo, haciendo que se vean  jovenes y excitantes.
 Todo por la metamorfosis del cabello. según el New York Times ,  en Amazon la busqueda del tinte para el cabello gris se han triplicado, mientras que en 2015 Google observo un aumento 234% en la palabra cabello plateado según Informe de Tendencias de google
 
 

 Hay un toque de ironía llevar el pelo plateado sobre una cabeza joven, lo que antes podríamos odiar cabello gris hoy se vuelve cada vez mas una tendencia de estilo para hombres jóvenes y de mediana edad. 

 Revisando instragram y tumblr parece que hay ya una tendencia mas creciente a llevar el cabello plateado en hombres jovenes
” dice Robert Johnson, editor asociado de la revista GQ. “Todo el mundo quiere destacarse y con el color de pelo que es una cosa muy difícil de lograr. Pero el cabello gris representaba tradicionalmente la edad, y no era algo que los jóvenes querían llevar pero ahora es algo que los hombres jóvenes quieren llevar y es algo digno de mención”
para los que por su edad el pelo gris no es una opción  ¿se puede usar con la ironía?
goerge cloney y mourinho, hombres famosos con pelo color gris

Goerge Cloney y Mourinho lucen pelo color gris

 
  George Clooney, Mad Men John Slattery y José Mourinho lo llevan con ironía y con elegancia que también  los hombres de mediana edad, se ven tentado a llevar.
tanto políticos´con cabello gris aseguran confianza y para  deportistas es algo que se lleva para marcar tendencia y capacidad.
El gris aceptable es de textura sedosa y un tono agradablemente uniforme.
ver imagenes de cabello gris

cabello gris plateado, estilo y color de cabello de Zayn Malik

Color de cabello de Zayn Malik

corte de pelo gris plateado estilo de cabello de hombre
fotos/instagram
cabello gris, estilo de cabello, tendencia hombre, pelo plateado
  fotos de  tumblr

Puede que le interesen

Mira un adelanto de Spider Man: De regreso a casa  protagonizado por Tom Holland
entretenimiento
0 shares147 views

Mira un adelanto de Spider Man: De regreso a casa protagonizado por Tom Holland

Giovanni Alvarez - Ene 04, 2017

Llegó la hora . Mira un adelanto del trailer  Spider Man: de regreso a casa el filme se estrena este 2017 Sinopsis Spider…

Megyn Kelly luego de subir su popularida gracias Donald Trump obtiene un nuevo trabajo
entretenimiento
0 shares129 views

Megyn Kelly luego de subir su popularida gracias Donald Trump obtiene un nuevo trabajo

Giovanni Alvarez - Ene 04, 2017

Megyn Kelly la presentadora de noticias deja  Fox news y se va para la competencia. La periodista quien gano rating tras los polémicos…

Tendencia en corte de cabello de hombre 2017, mira lo que se lleva
corte de cabello
0 shares321 views1

Tendencia en corte de cabello de hombre 2017, mira lo que se lleva

Giovanni Alvarez - Dic 29, 2016

Ya hizo una lista de  su metas para este Año? ¿verdad? Nuevo año, nuevo cuerpo, un nuevo trabajo, nuevos planes, nuevo look  Por supuesto¡¡¡…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría