Channing Tatum Corte de cabello y estilo

Channing Tatum es un conocido actor, bailarín, modelo y director de cine que sin duda ha tocado los corazones de tantas mujeres. Él ha sido la estrella de muchas grandes películas como “Step Up” y “Magia Mike”. A pesar que este chico tiene talento, una de las cosas que hacen que se destaque es su peinado. Aquí, le ofrecemos algunos cortes de pelo clásicos y  frescos que el  suele llevar. El corte de pelo de Channing Tatum se ven muy bien en él y también podría verse bien en ti. Si usted es una persona muy ocupada que no tiene tiempo, lo mejor es para que usted elija un corte de cabello que no requiera de  una gran cantidad de tiempo para arreglarlo. Los cortes de pelo de abajo son clásicos y se puede hacer fácilmente en la mayoría de barbería.






Este  corte de pelo se verá bien en muchas formas de la cara, especialmente si  tiene una forma bien definida. Este corte define el rostro de la persona y hace hincapié en sus características.
Cuando usted va a una peluquería, el peluquero  puede hacer fácilmente el corte, el cabello en la parte superior de la cabeza de una manera breve y uniforme, mientras que a los lados también se cortan de manera uniforme y estrechan hacia abajo en la línea del cabello. La mayor parte del tiempo, los lados se cortan más corta que la parte superior, que mostrara las orejas. Para mantener este corte, debe visitar al barbero por lo menos cada 2-3 semanas. Si usted usa atuendos formales o ropa casual, el corte de pelo todavía parecerá más apropiado.

                                       foto:just jared

Estilo de corte
Este corte de pelo de  Channing Tatum que ha sido inspirado en los militares para demostrar la uniformidad, el cabello se corta de manera que la longitud del cabello en la parte superior y en la parte posterior de su cabeza no de longitud distinto. Además, el pelo de arriba debe ser de media pulgada más largo que los pelos en los lados y los pelos laterales están bien cortado muy corto o más cerca de la piel. Este corte es conveniente para muchas formas de la cara, pero se ve mejor con formas ovaladas y redondas de la cara. Pero, con una forma cuadrada, como Tatum, puede añadir redondez de su cara mezclando el pelo en los lados y el pelo en la parte superior. Se aconseja Regular el recorte cada 2-4 semanas para seguir con este look.
foto. just jared
Peinado de lado con bigotes y perilla
Peinado de lado emparejado con bigote y perilla sin duda puede hacer que un hombre se vea mas maduro y apuesto. Este corte es el más usado durante eventos no tan formales para los jóvenes. Para conseguir el peinado, el estilista recortará uniformemente los lados y la parte de atrás, los pelos de longitud ya sea  corto o mediano.
 Luego, la parte de frente se pina de lado  pelos y se fijan  usando geles fijadores o cremas para pinar. Con un peine, peinar una parte del lado izquierdo, y peinar a la derecha antes de peinar el flequillo hacia arriba también a la derecha. También preste le atención al corte de bigote y la perilla  para que coincida con el estilo de peinado
ver mas…
estilo y corte de cabello que lleva cristiano ronaldo
trajes para caballeros lo ultimo en tendencia
corte de pelo y estilo urbano: Gareth Bale
channing tatum el nuevo gambito de x-men
que usar boxer o slip elige el que mas te gusta

[Total:2    Promedio:5/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares1058 views1

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1271 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares978 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría