Channing Tatum el nuevo gambito de x-men: Apocalypse

Tatum interpretara a Gambito en X-MEN: Apocalypse que es la secuela de la entrega X-MEN: Días del Futuro Pasado, la cinta está prevista para estrenarse en 2016, un gran reto para el actor ya que si bien es uno de los superhéroes, también es el más descarado y pícaro del grupo del profesor X.

Su nombre completo Channing Matthew Tatum, Comenzó su carrera artística como modelo y con el paso del tiempo se dedicó a la actuación. Es un modelo, actor, bailarín, y productor.
Pero que era de la vida de este  actor antes de convertirse en uno de los niños consentidos de Hollywood, dio sus primeros pasos como bailarín de striptease, también apareció en uno de los videos musicales como bailarín de Ricky Martin (“She Bangs”). Inicio su carrera como actor en el año 2004 cuando apareció en un episodio de CIS: MIAMI, desde entonces  ha participado en varias películas entre las que se destacan Coach Carter (2005), Step Up(2006), She’s the Man(2006), A Guide to Recognizing Your Saints (2006), G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009), ,Querido John (2010), The Dilemma (2010), The Vow (2012), 21 Jump Street (2012) y Magic Mike (2012) y White House Down (2013). Entre otras.-

                                                         imagen/del musical magic mike

A participado en cintas de acción, drama y romances; pero definitivamente la película que lo dio a conocer fue  Step Up, donde interpretó al rebelde bailarín de hip-hop Tyler Cage, esta cinta cuenta la historia de un joven que después de destruir la escuela Maryland School of Arts, termina entrando en ésta, donde conoce y se enamora de la bailarina Nora Clark, (papel interpretado por Jenna Dewan). Por su interpretación fue nominado a los premios Teen Choice Awards donde ganó la categoría de Choice Movie: Dance, junto a Jenna. La química entre ambos actores fue tan fuerte que iniciaron a salir poco después de terminar de filmar la cinta, en Septiembre del 2008 le propuso matrimonio y el sábado 11 de julio de 2009 se casaron en la iglesia Estates Vineyards en Malibu, California. De esa relación nace su Hija el 31 de Mayo de 2013 a la cual llamaron Everly Tatum.


Hoy en día uno de los proyectos más esperados es de interpretar a Gambito en X-MEN: Apocalypse que es la secuela de la entrega X-MEN: Días del Futuro Pasado, la cinta está prevista para estrenarse en 2016, un gran reto para el actor ya que si bien es uno de los superhéroes, también es el más descarado y pícaro del grupo del profesor X.

Una de las productoras de la franquicia de X-MEN, Lauren Shuler Donner, está dispuesta a realizar una película donde se da a conocer un poco sobre la historia de Gambito como se convirtió en un ladrón, sus palabras textuales fueron; Muero por hacer una película de Gambito con Channing Tatum, recordemos que este personaje fue muy mal evaluado en la secuela de X-MEN: orígenes ya que no se le dio la reconocida valoración al personaje y tampoco el actor que lo interpreto no se robó las escenas y llamo la atención de los fans, su personaje hasta cierto punto fue ignorado.

Así que es una gran apuesta para este actor y todo el equipo de esta gran saga, esperemos que ese gran encanto que caracteriza a este gran actor, su simpatía, picardía y su galanura lleve al éxito su personaje y pueda explotar al máximo las habilidades de Gambito.

Puede que le interesen

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares281 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

mira  lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello
corte de cabello
0 shares628 views

mira lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello

Giovanni Alvarez - Feb 09, 2017

Corte de pelo de hombre 2017, el estilo que es tendencia esta primavera-verano Corte de pelo fresco y piloso Nueva mente este año…

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí
moda
0 shares470 views

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí

Giovanni Alvarez - Feb 07, 2017

Moda masculina. Las propuestas de Massimo Dutti  en moda masculina para esta temporada. Massimo Dutti: primavera verano 2017 Massimo Dutti su colección inspirado…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría