Chris Evans; estilo y corte de pelo

El ídolo y héroe de muchos adolescentes Chris Evans es un diamante en bruto. Chris Evans de ascendencia Italiana e irlandesa. Este actor ha pasado de  actuaciones y dramas escolares a una estrella de cine. A compartidos escenarios con otras celebridades famosas donde ha demostrado su talento, Chris Evans ha logrado construir una carrera sólida. C. Evans es sobre todo un talento en bruto, goza de buena humor y tiene una energía que contagia, posee buen gusto al vestir, y es fanático del deporte, además le gusta cuidar su pelo que es lo que también le ha dado el porte  para llegar  a ser el capitán américa llevando un corte estilo militar


Chris Evans nació en Massachusetts, EE.UU. de 13 de enero de 1981. Después de graduarse de secundaria, Chris siguió sus sueños como muchos chicos de llegar a  Hollywood y pasar por la alfombra roja, pero antes de ser el héroe americano tubo papeles medianos donde poco se notaba su talento trabajo en series de televisión como “Boston Public and The Fugitive”
Con su talento, presencia y personalidad individual, Chris Evans consiguió su primer papel principal   en la película titulada  No es otra tonta película americana. Este éxito pronto siguió y Chris obtuvo  varios papeles principales en películas como “The Perfect Score y Cellular”



Chris Evans ha sido el consentido de muchos sitios  fashonistas y lidera el mundo de la moda gracias a sus miles de fans . Chris Evans le encanta experimentar con su pelo, le gusta reflejar su espíritu libre y deportivo por lo cual se hace cortes de pelo que sean fáciles de peinar y simples de hacer. Este chico aprobado desde  llevar la melena larga hasta un corte de pelo finamente corto que le ha dado un look más fresco y deportivo y le ha dado presencia en muchas de sus actuaciones, Chris siempre ha encontrado el tipo de peinado que se adapte a su buen gusto y eso ha dado mucho de qué hablar a los tabloides de moda américa.




Este chico es muy prometedor no solo por su buen gusto de vestir y corte de pelo sino por su talento. Es uno de los que llegaría a ser no solo el capitán América sino el próximo James Bond, por su talento, su próximo desafió seria ganar un Oscar al mejor actor

 ver mas…
[Total:6    Promedio:2.3/5]

Puede que le interesen

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares42 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Consejos en corte de pelo para hombre  primavera verano 2017.  Cortes adorables para ti
corte de cabello
0 shares744 views

Consejos en corte de pelo para hombre primavera verano 2017. Cortes adorables para ti

Giovanni Alvarez - Abr 13, 2017

  Corte de pelo para hombre 2017 El clima cálido es la gran protagonista estos días, de modo que hay que optar por…

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares1794 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría