Comen bien: ventajas de ser vegetariano; verdades y mitos

Llevar una dieta vegetariana contribuirá a; vivir mas y mejor, ya que quienes llevan una dieta vegetariana viven mas y tienen menos probabilidad de padecer cáncer
 
Si piensas en tu salud aquí te digo cuales son los beneficios de una dieta vegetariana
vegetarianismo hoy, ventajas de comer frutas y verduras
 

Vegetarianismo y sus ventajas hoy

En el mundo de hoy son muchas las razones por las cuales deberíamos dejar de lado el consumo de carne, sin embargo otros firman que al dejar salir el consumo de la carne de nuestra dieta habitual podríamos estar perdiendo una gran cantidad de proteínas o vitaminas que nuestro cuerpo requiere.
 
   Si aún estás en la incertidumbre de no saber qué hacer con tu dieta, es decir aún no estás seguro de volverte 100% vegetariano o simplemente dejar de consumir carne, disminuirla de tu dieta diaria o simplemente dejar la carne por completo, entonces acabas de llegar al lugar perfecto para informarte con respecto a cuáles son los beneficios de una dieta vegetariana y decidir de una vez por todas si esto es lo que te conviene o no hacer.
·     Antes de las recomendaciones entre una dieta saludablemente vegetariana y una dieta equilibrada con carne de por medio, es necesario que sepas que el consumo de carne es considerada como una dieta alcalina, hay que tener en cuenta que los alcalinos solo nos traerán perjuicios a nuestra salud, por ello considerar eliminarlos o disminuirlos de nuestra dieta es una gran opción.
·         Además de ello son muchos los mitos y rumores que la sociedad se ha hecho con respecto a las dietas veganas o vegetarianas, pues piensan que al eliminar la carne o los restos de animales de sus platos están cometiendo un acto indispensable contra su salud, pues que muchas cosas  estarían dispuestas a suceder como que perderían nutrientes o proteínas de sus cuerpos, por eso mismo es que consideramos necesario, en especial por una falsa idea que se nos ha vendido acerca que una alimentación es solamente sana si en ella lleva el consumo de un animal de por medio.
·         Como dato extra te contamos que muchas personas de gran intelecto y a quienes les debemos el descubrimiento de muchos de los instrumentos o avances tecnológicos que conocemos hoy, estas eran personas vegetarianas, personas como Albert Einstein, el pintor Leonardo Da Vinci, Isaac Newton, así como muchas otras celebridades del mundo del saber. 

Aprende los beneficios de una dieta vegetariana:

    En primer lugar es muy importante que te quites de la cabeza que por volverte vegetariano no vas a tener una dieta completa, pues sí puede volverse en una simplemente si estamos dispuestos a comer de todo y a variar de manera frecuente en nuestras comidas diarias, sobre todo incorporando una mayor cantidad de alimentos provenientes de plantas.
·      Para satisfacer la cantidad de proteínas diarias que nuestro cuerpo necesita, lo que podemos hacer es aumentar el consumo de arroz, de menestras, de nueces, soya, entre muchos otros. Eso sí, no recomendamos el consumo de quesos lácteos debido a las grasas saturadas que posee.
·         Si solo eres vegetariano y no vegano, pues entonces para cubrir las cantidades de calcio que nuestro cuerpo necesita, podemos consumir yogurt, leche o quesos, si eres vegano hay cereales y derivados de la soya que te ayudarán a estarás sano.
Esperamos que esta introducción de los beneficios de una dieta vegetariana te anime a comenzar una dieta natural y orgánica libre de carne animal.
 
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares562 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares979 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares821 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría