Ideas para combinar pantalón color mostaza

Como sabemos a los hombres no se les da mucho  combinar ropa, pero eso no impide que no logres hacer hoy una gran combinación para lucir elegante.
Si hoy tienes que ir de color amarillo y no sabes cómo combinar no te preocupes aquí te decimos como lograr un gran look.
En este post te diremos las diferentes maneras de combinar pantalón color mostaza.
 
El color mostaza es un color que está presente en la naturaleza y en metales como el oro. Los diseñadores desde hace muchas temporadas han presentado líneas de ropa masculina destacando el color mostaza en muchas pendas masculinas.
El color mostaza combina con;
Blanco
Negro
gris
Azul
Verde
Marrón
En las últimas temporadas el color mostaza está presente en  jeans, pantalones chino, pantalones casuales estilo Slim fit, pantalones de corderoy
A continuación te presentamos unos ejemplos de cómo combinar pantalón mostaza. Aquí en tendencia GQ 
combinar-pantalón-color-mostaza-y-camisa-hombre fashion-moda-bello-fresco-casual
combinando pantalón de mezclilla  color mostaza y camisa azul marino
Azul marino
El azul marino con mostaza va estupendo, en este caso si buscamos combinar pantalón amarillo o mostaza,  lo puedes lograr  con azul marino . En este caso  la camisa azul marino hace juego con el amarillo. También combina con los zapatos color vino y la pajarita estampada en café (ver imagen de arriba)
 “Si pensábamos que mas de dos colores era un muy recargado pues no, pero tenemos que tener en cuenta  los tonos que usemos al combinar.  En este caso el color de la pajarita se combina con el azul marino de la camisa y  los zapatos color vino se ajustan al amarillo del pantalón “
combinar-mezclar-fresco-verano-casual-pantalón-mostaza-chaqueta azul-eléctrico-camisa-azul-negro
pantalón color mostaza y chaqueta azul eléctrico
 
Azul negro, azul eléctrico
Otra opción para combinar es con azul. En este caso lo puedes hacer con blazer o jacket en color azul negro o azul eléctrico,… debajo del blazer puedes llevar una t-shirt blanco, o gris o una camisa manga larga en estos colores, el color mostaza en su variedad de tonos se mezcla estupendo con el azul.
Ver mas…
combinar-mezclar-ropa-hombre-fashion-moda-patalón-mostaza-camisa-blanca
jeans color mostaza y ramera/camisa  blanca
Blanco
Combinar un pantalón  amarillo puede ser todo un reto pero mira puedes combinar con blanco
El blanco es un color neutro y combina estupendo con el amarillo sea que este  color sea  intenso o suave, combinar con blanco es una buena opción.
Puedes hacerlo con una t-shirt  o con camisa casual manga larga, y en zapato lo puede hacer con casuales en color marrón, vino, o blanco.
Creo que con esto lograra un look casual y muy fresco propio para llevar en días cálidos
combinar-mezclar-hombre-moda-pantalón-mostaza-casual-chaqueta-ramera
moda casual de hombre
Negro
Ya como se ha dicho antes, el amarillo se combina estupendo con colores oscuros. Sea que uses blazer o camisa a rayas en color  negro, este se verá  en armonía con el color mostaza.
 
Si tienes unos pantalones chinos, jeans o pantalón de corderoy en color mostaza y buscas un look casualno hay nada mejor con combinar con ramera, chamarra o cargidan dependiendo de la estación y lo que busquemos (ver imagen arriba)
combinar-mezclar-pantalón-color-mostaza-hombre-fashion-moda-formal-casual-verano-primavera-tendencia en vestuario de hombre
Pantalón de mezclilla color mostaza, camisa manga larga y cardigan de botones
-Gris
Para los días cálidos por que no lograr hacer algo muy chip y elegante. Combina tus pantalones chinos o jeans color mostaza con blanco y gris. Ambos colores neutros encajan estupendo con el amarillo independiente del tono que este sea.
Un sueter de punto o un blazer en gris encajara bien con cualquier tono de amarillo o mostaza. 
ademas recuerda que el cinto debe combinar con los zapatos en este caso podéis ver en la imagen de arriba  como encaja un cinto en color marrón también con el color mostaza del pantalón.
En conclusión . Un pantalón color mostaza en su diferentes tonos se puede mezclar con prendas en color blanco, azul negro, azul electrico, verde, negro, gris,  marrón y demás colores y tonos derivados de estos. y para lograr un buen resultado solo tenemos que probar y ,mezclar nuestra ropa. Ademas un pantalón mostaza en un tono suave y claro es más conveniente usarlo en la temporada primavera-verano y un tono más oscuro se logra más armonizo en otoño y invierno.
Ver mas…
 
[Total:15    Promedio:2.5/5]

Puede que le interesen

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares38 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Consejos en corte de pelo para hombre  primavera verano 2017.  Cortes adorables para ti
corte de cabello
0 shares740 views

Consejos en corte de pelo para hombre primavera verano 2017. Cortes adorables para ti

Giovanni Alvarez - Abr 13, 2017

  Corte de pelo para hombre 2017 El clima cálido es la gran protagonista estos días, de modo que hay que optar por…

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares1794 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría