¿Como combinar pantalón gris?: Hombre fashion

Vestuario de hombre. Ideas para combinar pantalón gris

hombre fashion
Si buscas ideas para combinar ropa  llegaste al sitio indicado. En esta ocasión veremos cómo combinar pantalón gris
 
Las diferentes maneras de combinar pantalón gris, lo haremos a partir de este color oscuro, el color gris  tiene variantes de tonos que van de claro a oscuro.
Las diferentes formas de combinar pantalón gris son variadas en esta ocasión te mostramos  algunas formas de combinar pantalón gris.
 
“Para combinar pantalón formal gris podes hacerlo con camisa de vestir  en colores; blanco, negro, azul negro , azul marina y gris”. La camisa puede ser  de un solo fondo o de rayas. Si elegimos llevar camisa de rayas  hay que tomar en cuenta que esta sea de rayas pequeñas.
 
-Si buscamos mezclar chaqueta con pantalón gris, tenemos que tener en cuenta los colores que armonicen.  Si buscamos un look formal la chaqueta debe ser de estilo formal y los colores que más favorecen  con gris son; marrón, khaki, azul negro, azul alectrico, negro, y gris
 
En zapatos puedes usar unos mocasines;  negro o marrón recuerda que al llevar un look formal es recomendable usar zapatos que vayan a tono con este  concepto. 
Y para un look más relajado puedes usar botas en negro o marrón. Recordemos que estamos intentando combinar pantalón gris  y los colores en zapato que se mezclan bien son el marrón, negro y gris.  
En la imagen de abajo se puede ver la armonía y elegancia del gris, marrón y azul, son algo imprescindible y muy elegante de combinar pantalón gris formal
 Ver mas…
mezclar-combinar-pantalón-gris-hombre-estilo-formal-joven-chavo-moda-tendencia-gq-revista-españa-elegante-como vestir
moda hombre-estilo formal
Hombre fashion- Combinando pantalón gris con chaqueta y zapato
 
Combinando para un look Casual
 
“Una buena idea es mezclar suéter de punto, camisa manga larga con pantalón gris”. Para un look más ligero y relajado podemos combinar pantalón gris con cárdigan en color azul, gris, blanco, y camisa lisa blanca o azul amarino o una a cuadros.
 Por otro lado
una camisa vaquera azul y chamara de cuero marrón sería una buena opción  de combinar con jeans en color gris, además  el demin  y el cuero combinar bien con un pantalón formal todo depende el diseño y estilo de estos. 
En zapatos puede ser unas botas o zapatos casuales en marrón, gris o negro 
tendencia-gq-revista-españa-combinar-mezclar-pantalón-gris-chaqueta-cardigan-estilo-casual
Tendencia GQ: combinando pantalón gris
El gris es un color neutro y le va los colores rosa, negro, blanco.
En esta ocasión nos decantamos por algo sencillo y elegante de combinar un pantalón gris. Para un look  formal o casual.
 Podemos usar una camisa blanca de vestir si usamos un pantalón gris formal y sí usamos  jeans o pantalón chino entonces lo complementamos con una camisa casual. La diferencia entre casual y formal  es notoria y determinante.
Si usamos camisa a cuadros y lo deseamos combinar con pantalón de vestir esta tiene que ser de cuadros pequeños y para cuadros más grandes es mejor combinarlo con pantalón chino, cargo o vaqueros.
En las fotos de abajo mostramos una combinación fresca y limpia de combinar pantalón gris, y lo hacemos con colores suaves y básicos como el blanco y azul marino
Tendencia GQ- mezclando pantalón gris, camisa y zapatos
“Una forma  sencilla y elegante es combinar camisa en color; blanco y azul con pantalón gris”
En conclusión si buscamos combinar un pantalón formal  en color gris es más conveniente hacerlos con colores claros y oscuros como  pueden ser gris, negro, blanco y azul.  En zapatos seria zapatos formales en gris, marrón y negro.

Mientras que un pantalón chino y jeans en color gris  es mas versátil para combinar  ya que admite colores de camisa como los mencionados arriba pero además lo puedes hacer con camisa a cuadros roja y azul, como también con camisa de un solo fondo en rosa o verde menta  y si combinamos zapatos con pantalón chino o jeans tenemos las opción de hacer lo con zapatos casuales o deportivos, en azul, gris, marrón, rojo, blanco y otros tonos es decir que al combinar pantalón no solo tenemos que ser creativos con los colores sino que tenemos que identificar el estilo que vaya con la ocasión.
Ver mas… 
 

Puede que le interesen

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón
tendencia
0 shares447 views

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón

Giovanni Alvarez - Oct 29, 2017

Tendencia ropa interior Los interiores, han evolucionado de unos  interiores largos y pesados  a algo más liviano, cómodo y fresco. Los mejores diseños…

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares699 views

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno

Giovanni Alvarez - Oct 24, 2017

[caption id="attachment_4726" align="alignnone" width="567"] Traje en rojo y verde es la tendencia de otoño[/caption] Colores y textura que se lleva en otoño. Comienza …

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.
Estilo - Vestir con Estilo
0 shares764 views

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.

Giovanni Alvarez - Oct 19, 2017

Ideas para llevar mocasines con distintos atuendo. Zapatos mocasines como mezclarlos   Te apetece llevar hoy mocasines  pero no sabes como te quedara.…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría