¿cómo cuidar el rostro en tres pasos?

Los hombres necesitan invertir unos minutos  al día para cuidar su rostro ha sido como necesita invertir tiempo y dinero en el gym.
Los hombres hoy en día se preocupan más por su aspecto físico  y por mostrar una piel sana sin extremos, pero que es extremo al diablo con los extremos ¡Todos debemos darle un regalo a  nuestra piel! Atrás quedaron los mitos de que un hombre no necesita cuidar su rostrosi al fin y al cabo la piel del hombre no es de hierro y necesita todo el cuidado necesario para lucir radiante sin quitar el aspecto varonil

¿CÓMO CUIDAR tu rosto?
Si eres hombre, toma nota de los pasos necesarios para mostrar un rostro sano y varonil. Tomo estos pasos y hazlo cada día 
• paso 1
Todos los días, al levantarte, limpia tu piel con agua y un jabón limpiador suave. Como tu piel se reseca por el afeitado diario, es imprescindible que utilices un after shave después de que tu rostro esté limpio y afeitado. ¡Verás qué piel tan confortable y fresca!
• paso 2
El siguiente paso es hidratar tu piel. Utiliza dos veces al día (por la mañana y por la noche) utiliza un gel hidratante para hombres  (Gel ultra-hidratante Hydra Energetic) y observarás como tu piel se muestra hidratada durante 24 horas, con una textura ligera y no pegajosa que mantendrá tu rostro sin brillos y con una apariencia mejorada. ¡Un aire acondicionado para tu piel!
• Paso 3 (opcional)
Purificar significa limpiar y regular el exceso de sebo, reequilibrando el Ph de la piel.
Si tienes una piel muy grasa o con tendencia a tener granitos, lo mejor es que a diario utilices un gel desincrustante profundo. Prueba a usar el gel Pur&Mat, de loral  que purificará y limpiará tu piel en profundidad a la vez que eliminará las impurezas, limpiará los poros y reforzará la resistencia natural de la piel. ¡Es el fin de los poros obstruidos!
Cada día tu piel pierde frescor a causa de las inclemencias del ambiente, fatiga, estrés, mala alimentación, contaminación. Por eso es necesario que le dediques un poco de tiempo recuerda que solo se tiene un rostro y hay que cuidarlo sin caer en estereotipos, pues eres hombre y la esencia de ellas es ser varonil

[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares562 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares979 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares821 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría