como cuidar la piel de forma natural

la piel del hombre  también necesita debes en cuando una limpieza, que ayude a eliminar toxinas y restos de piel muerta para ello es necesario expoliar la piel, por ello aquí te presentamos, algunos  exfoliantes naturales para el cuidado de la piel 
                       ¿que es exfoliación?
La exfoliación es la eliminación de las células muertas. La piel realiza este proceso de forma natural aproximadamente cada 28 días, pero, a medida que se envejece, éste  es cada vez más lento. 
Entonces las células muertas se quedan en la superficie y las nuevas no tienen espacio para crecer.
Como resultado, la piel adquiere un tono cenicienta, una textura áspera y aparecen los puntos negros. La frecuencia de la exfoliación dependerá del tipo de piel. 
Si es grasosa, habrá que hacerla dos o tres veces por semana, mientras que si es seca, bastará con hacerla una sola vez a la semana.
Un exfoliante natural muy adecuado es el azúcar. Para ello  se deberá colocar una cucharadita de azúcar en la palma de la mano, humedecerla y después lavar y frotar ella.La exfoliación es esencial para lograr una piel suave, tersa y bella.


A continuación, algunos exfoliantes naturales:

Exfoliante # 1: Azúcar:
El azúcar es un exfoliante fantástico. Suavemente muda las células muertas de la piel y revela una piel suave y radiante. Buscar exfoliantes que contengan azúcar, o bien, crear un exfoliante en casa a base de azúcar.
Exfoliante # 2: Harina de Avena:

Puedes hacer un exfoliante fantástico para la piel con harina de avena cruda o bien avena cruda molida, mezclar tres cucharadas de avena con una cucharadita de miel pura y ¼ de cucharadita de vinagre de sidra de manzana. Agregar más miel si es necesario.

Exfoliante # 3: Nueces:

La combinación de nueces molidas mezcladas con yogurt natural es un facial de limpieza fantástico. Se puede encontrar las nueces molidas en tiendas naturistas, pero si no se consigue se puede usar el procesador de alimentos para moler ¼ de taza de nueces y añade ¼ de taza de yogurt natural. Las nueces tienen propiedades exfoliantes, mientras que el yogurt es anti-bacteria, lo cual dejara la piel limpia y fresca.

Exfoliante #  4: Té verde

El té verde no solo es bueno para beber, sino que también puede ser un ingrediente fantástico en exfoliantes corporales naturales y para otros productos de cuidado para la piel. El té verde es rico en antioxidantes, ayuda a nutrir y a proteger la piel, además posee propiedades antiinflamatorias, por lo que es una excelente opción para la piel sensible o propensa al acné.  Buscar productos de cuidado para la piel que contenga té verde, o añade un poco de té verde a las recetas de exfoliantes para la piel.

Puede que le interesen

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón
tendencia
0 shares499 views

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón

Giovanni Alvarez - Oct 29, 2017

Tendencia ropa interior Los interiores, han evolucionado de unos  interiores largos y pesados  a algo más liviano, cómodo y fresco. Los mejores diseños…

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares739 views

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno

Giovanni Alvarez - Oct 24, 2017

[caption id="attachment_4726" align="alignnone" width="567"] Traje en rojo y verde es la tendencia de otoño[/caption] Colores y textura que se lleva en otoño. Comienza …

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.
Estilo - Vestir con Estilo
0 shares824 views

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.

Giovanni Alvarez - Oct 19, 2017

Ideas para llevar mocasines con distintos atuendo. Zapatos mocasines como mezclarlos   Te apetece llevar hoy mocasines  pero no sabes como te quedara.…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría