Como debe vestir si eres un hombre con sobre peso

Ves a tus amigos y compañeros de trabajo, y están bien vestidos, notas sus trajes y están bien tallados y lucen bien, pero luego te miras y  pareces un salchichón: tu traje, tu pantalón y chaqueta te está atorando  pareces un tamal envuelto con el peor de los envoltorios
  Todos visten elegante y de acuerdo a la ocasión pero  tú no encuentras algo decente y cómodo. Pues es deprimente.


Normalmente la moda y tendenciade vestimenta está orientado para hombres y mujeres con peso normal o personas delgadas, pero tú eres un gordito que te deprimes, pues cuando estas en la tienda de ropa para hombres no encuentras nada a tu medida o tal vez si lo encuentra pero no es lo que tu buscas.

Ves pues todo parece estar pensado para personas de talla normal y todo se enfoca a este hombre ideal,un prototipo de hombre 
que es según tu  flaco, pues con tanta influencia te han hecho querer adelgazar pero, comes más colorías de las que quemas en gym. Pues esto es un problema pero el problema mayor es que tienes una salida importante y no tienes algo decente que te quede bien, parece que sobre tus libras de más existe una conspiración que te hace sudar frio.

Quienes están en este dilema se siente mal cuando ven a personas con un cuerpo tonificado y si te ves en el espejo pues estas lejos de lograrlo a pesar que haces ejercicio…-
Si tú eres un hombre con unas libras demás y quieres algunos tips para vestir
Aunque algunos piensan más en comer que en su apariencia personal pero eres profesionista y la vestimenta es algo que tomas enserio entonces aquí unos consejos

Algunos consejos que tienes que tomar en cuenta para vestir

No desesperes es cierto que la moda está pensado para hombres de tallas ideales. Pero también un gordito puede vestir bien sin que te sientas intimidado, con la forma de vestir de otras personas.

Primero tienes que usar el pantalón, con un ajuste de acuerdo a tu cuerpo, tratando de no ser muy ajustado de lo contrario parecerás la salchicha sin su salsa.

Trata que el largo del pantalón sea el largo correcto, no usar pantalones que se arrastre por el piso pues parecerá que eres un monje o sumo chino que perdió un combate.

usa camisas que te entalle pero igual que sean un ajuste de acuerdo a tus medidas. Evita camisas muy holgadas si te has acostumbrado todo el tiempo a camisas holgadas debes de abandonar este mal habito, que no tiene nada de estilo pues por comodidad tampoco puedes abandonar el glamour
Los colores
a la hora de comprar ropa elige colores como el negro, marrón, azul marino, pues son los que más afinan la silueta

 El estilo
Están terminantemente prohibidos los accesorios o la ropa de formas redondeadas: zapatos de punta redonda, cuellos redondos, etc. porque destacarán aún más las curvas.
Proponle tejidos más estructurados y bien cortados, como las camisas de corte recto, y nada de plumones, son el enemigo número uno de las personas entraditas en carnes. Mejor un chaquetón o un abrigo tres cuartos

.
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares914 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1207 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares929 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría