Rutina de ejercicios para brazos hecho en casa

Ejercicio para brazo
Rutina  para brazo
Llegado un punto, cualquiera de nosotros puede necesitar ejercitar los brazos con el fin de ganar en musculatura o simplemente definirlos.
Si es su caso, le proponemos un ejercicio para brazo que no entraña excesiva dificultad y que probablemente se decida a practicar:
 
  • El ejercicio en cuestión, es el denominado como entrenamiento para bíceps y puede realizar con la ayuda de por ejemplo, mancuernas, o utilizando cualquier tipo de peso de los múltiples que tiene en su hogar.

 

  • En nuestro caso, optaremos por dos cajas de peso idéntico, aunque puede utilizar botellas de agua por ejemplo de un peso similar.

 

  • Para la realización del ejercicio, levantaremos ambos pesos con la ayuda de los dos brazos, individualmente, y flexionaremos el codo en ángulo de 90º cuando esté a la mitad de la altura.

 

  • Realizaremos una cantidad de 15 repeticiones y 3 series de las mismas.
Con este sencillo ejercicio de bíceps, conseguiremos tonificar la musculatura de nuestros brazos y ganar en atractivo por medio del cuidado físico.

video para tonificar brazos

[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

Ideas para vestir casual en otoño invierno
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares121 views

Ideas para vestir casual en otoño invierno

Giovanni Alvarez - Sep 19, 2017

Hombre Fashion -Ideas para vestir casual  en otoño invierno.   Esta vez en Tendencia GQ nos anticipamos al tiempo y te traigo este…

Paul & Joe colección  de otoño 2017
tendencia
0 shares299 views

Paul & Joe colección  de otoño 2017

Giovanni Alvarez - Sep 06, 2017

Colección  para otoño 2017 Paul and Joe Lo clásico de esta temporada es los abrigos: cazadoras, camperas, trench, todo en estilo inspirado en…

Errores que hay que evitar al llevar Jeans
Estilo - Vestir con Estilo
0 shares571 views

Errores que hay que evitar al llevar Jeans

Giovanni Alvarez - Ago 31, 2017

Pantalón de mezclilla, ideas para vestir adecuado Errores que no debes cometer al llevar jeans Ideas de vestimenta de hombre Todos los hombres…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría