Como Eliminar el acné de Nuestro Rostro

El problema del Acné cada día es más frecuente, sobre todo en los adolescentes aunque también se puede dar en personas adultas. Antes de querer combatir el problema del acné hay que saber que es el acné
El acné es una enfermedad dermatológica: Que que produce una sustancia grasosa (cebo). El sebo transporta las células muertas a través de la piel, es este el proceso que hace que los poros se tapen se crea un grano a más conocido por espinillas.
Las espinillas se forman en su mayor parte en el rostro, cuello e incluso en la espalda, cuando esta enfermedad se encuentra en la etapa más severa.



A continuación te presento las posibles causas del ACNE:
·         Desajustes Hormonales
·         Embarazo
·         Pubertad
·         Uso de Cosméticos
·         Uso de medicamentos demasiado fuertes
·         Hereditarios
·         Estrés
En fin son muchos los factores que nos pueden provocar acné; y una de las preguntas más frecuentes es Como eliminar el Acné?
A continuación te presento algunos tips para el cuidado de tu piel sobre todo de tu rostro para poder combatir esta molesta enfermedad:
1-      La Limpieza del Rostro: Esto es fundamental, siempre tienes que tener en cuenta que el cuidado de tu piel sobre todo inicia con una muy buena limpieza, esto permite que tu cara no acumule suciedad, grasa o el famoso brillo en tu rostro.
2-      Exfoliación: Es importante realizar una exfoliación al menos 2 veces al mes uno de las exfoliaciones más recomendadas es de Azúcar con Miel, nos ayuda a eliminar las células muertas de nuestro rostro, nos ayuda  a la elasticidad y a la suavidad de los poros
3-      Mascarilla de Verduras: Este tratamiento es recomendable hacerlo  1 vez por semana, principalmente para hidratar, proteger y vitaminar nuestro rostro:
 MASCARILLAS RECOMENDADAS:
 MASCARILLA DE ZANAHORIA
 MASCARILLA DE PEPINILLO Y HUEVO
 MASCARILLA DE CEBOLLA
MASCARILLA DE MAIZ
 MASCARILLA DE JUGO DE LIMON
 MASCARILLA DE TOMATE
4-      Tomar mucha Agua: El beber mucha agua te ayuda  a mantener tu piel hidratada ayuda a mantener nuestro cuerpo libre de toxinas.
5-      Mantener una Dieta Saludable: La buena alimentación juega un  papel muy importante en la salud de nuestra piel, las frutas, verduras, comidas baja en azúcar y alimentos no procesados nos ayudan a mantener una piel sana.
Estos tratamientos naturales son muy buenos para combatir el ACNE, recuerda hacerlos cotidianamente para poder lograr los resultados esperados.-

Puede que le interesen

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón
tendencia
0 shares497 views

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón

Giovanni Alvarez - Oct 29, 2017

Tendencia ropa interior Los interiores, han evolucionado de unos  interiores largos y pesados  a algo más liviano, cómodo y fresco. Los mejores diseños…

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares739 views

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno

Giovanni Alvarez - Oct 24, 2017

[caption id="attachment_4726" align="alignnone" width="567"] Traje en rojo y verde es la tendencia de otoño[/caption] Colores y textura que se lleva en otoño. Comienza …

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.
Estilo - Vestir con Estilo
0 shares822 views

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.

Giovanni Alvarez - Oct 19, 2017

Ideas para llevar mocasines con distintos atuendo. Zapatos mocasines como mezclarlos   Te apetece llevar hoy mocasines  pero no sabes como te quedara.…

0 Responses

  1. Hola! esos tips están muy buenos, lo que yo hago es hidratar muy bien mi cutis con cremas a base de karité y colágeno, para evitar esas imperfecciones, el tratamiento de renovación de la piel Monsia, que yo uso tiene un kit muy completo con éstos ingredientes.

    Respuesta

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría