¿Como eliminar el mal aliento?


Si tienes problemas con el mal aliento  sigue leyendo porque aquí te presentamos 5 consejos sencillos para combatir el mal aliento
El mal aliento se percibe cuando abrimos la boca; hablamos o respiramos, esto puede ser incómodo para tu pareja o para personas  que tienen un contacto cercano contigo; esto no debería percibirse si no tuviéramos  este problema, pero la realidad de algunos hombres y mujeres es esto. Pero lo mejor de todo, es que se puede eliminar el mal aliento; con prácticos y económicos consejos como los que aquí te presentamos.

¿Como eliminar el mal aliento en 5 pasos?

#1 Cepilla tus dientes
Cepillar los dientes después de cada comida; cepillar los dientes tiene que ser un rito de higiene diario, como mínimo dos veces al día.
Recuerda que las bacterias normalmente quedan entre los dientes y lengua
El cepillado tiene que ser completo que incluya dientes, lengua y mejillas inferiores para una mejor higiene.

#2 Usar hilo dental
Una de las causas del mal aliento en la boca  es los restos de comida podridos que se esconden entre los dientes por ello es muy importante el uso de hilo dental. A demás seria también estupendo el uso de enjuague bucal que contribuirá en eliminar el sarro y bacterias que el cepillado no logra

#3  Beber agua
Hacer uso desmedido de especias con olores fuertes como ajo y cebolla pueden provocar mal olor, como también el uso desproporcionado de carnes y proteínas bajas en carbohidratos
Para tener un aliento fresco es necesario que incluyas abundantes vegetales,  granos y hojas verdes como también frutas,  que construirán en reducir el tiempo de descomposición en el estómago, que es una de las causas que generan mal aliento en la boca, las frutas y verduras  además de sus bondades en la nutrición, sirven como filtro para reducir el mal aliento que se genera desde el estómago y llegan a la boca.
También el mal aliento puede ser producto del cigarrillo  por eso es muy conveniente que consideres reducir el consumo.
 En fin si practicas hábitos de higiene bucal adecuados y lo tomas como un rito diario reducirás el mal aliento, pero también es importante como hemos mencionado el uso de frutas y verduras en nuestra dieta diaria ya que estos contribuirá en reducir el mal aliento.
El agua mantendrá tu boca muy hidratada, y lograra controlar la resequedad de la boca que es una de las causas que provoca el mal aliento, además el agua resultara siempre bueno para hidratar la piel y las encillas


1   #4 Consume limón
   El mal aliento en la boca se puede deber a infecciones  en la garganta o problemas gastrointestinales,  una solución para combatir este mal  seria tomar jugo de limón por las mañanas, ya que el limón elimina las bacterias y desinfecta.

     #5 consumir una dieta alta en frutas y verduras
Si el problema continua, es muy conveniente que visites a un médico o dentista para diagnóstico del problema  ya que el mal aliento se puede  deber a muchas causas como el estrés o algo como un diente podrido.


[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares9 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Consejos en corte de pelo para hombre  primavera verano 2017.  Cortes adorables para ti
corte de cabello
0 shares726 views

Consejos en corte de pelo para hombre primavera verano 2017. Cortes adorables para ti

Giovanni Alvarez - Abr 13, 2017

  Corte de pelo para hombre 2017 El clima cálido es la gran protagonista estos días, de modo que hay que optar por…

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares1784 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría