¿Cómo eliminar las bolsas de los ojos?

Ideas para tratar ojeras.

 

Te levantas en la mañana y miras al espejo y tienes tus ojos irritados y el contorno de los ojos luce cansado, entonces eso es ojeras, es un signo de fatiga, desvelo o signos de envejecimiento.
 
 

Principal causa de tener ojeras

La falta de sueño se traduce en una piel deshidratada y, por tanto, produce signos de fatiga en esa parte de la cara que es muy sensible y además es la parte más delgada de la cara, Pero una vez que se sabe que el problema está ahí, la mayor preocupación es conseguir aliviarlo. Y, sin duda, una de las claves es la alimentación: seguir una dieta sana y equilibrada, costumbre que, además, es beneficiosa para nuestro organismo, puede ayudar a prevenir su aparición y a mejorar su aspecto. Para ello, es importante consumir poca sal (la retención de líquidos es uno de los grandes enemigos de las bolsas), reducir el consumo de grasas saturadas, y  tomar al menos dos litros de agua a diario, pero también tienes que tener en cuenta estas recomendaciones que pueden serle útiles:
       Mantenga siempre su piel limpia e hidratada
        Duerma, unas ocho horas- con la cabeza ligeramente elevada para evitar la acumulación de líquidos
       y, antes de acostarse, realice un masaje de drenaje linfático presionando, durante un minuto cada ojo, y con movimientos suaves, con la yema del dedo desde el lagrimal hacia el exterior, siguiendo el contorno de la ojera.
Muchas veces las bolsas en los ojos a parecen por no dormir lo necesario, o puede ser por herencia genética. Sea como sea puedes empezar a tratar esas bolsas de los ojos de forma natural o con algún producto cosmético especifico.

Remedios caseros Para bolsas en los ojos.

 

·          pasaba un cubito de hielo por debajo de los ojos o  mete dos cucharas en el congelador  por 15 minutos y luego recién salida del congelador pásalo por la bolsas de los ojos, su acción  fría ayuda a que la sangre fluya y se regenere las células del contorno de los ojos
·         clara de huevo, (sola, sin yema), bien fría, puesta en el frigorífico aplícalo cada día, y veras los resultados  
·         Corta dos rodajas de pepina fresco y polo por 5 minutos, hazlo dos preferiblemente antes de ir a dormir  cada día esto te ayudar a reducir esos signos de cansancio al contorno de los ojo
Además muchas marcas cosméticas tienen productos para tratar el contorno de los ojos. 

Puede que le interesen

¿Como vestir esta navidad?, aquí te doy varias ideas
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares835 views

¿Como vestir esta navidad?, aquí te doy varias ideas

Giovanni Alvarez - Dic 14, 2017

¿Como vestir en estas fiesta de fin de año?. Ya se acerca navidad y pronto necesitamos lo básico para estas fiestas de fin…

Pietro Boselli y Trevor Signorino en campaña de Bench
tendencia
0 shares805 views

Pietro Boselli y Trevor Signorino en campaña de Bench

Giovanni Alvarez - Nov 29, 2017

[caption id="attachment_4738" align="alignnone" width="683"] Trevor Signorino bay Bench[/caption] Ropa interior Bench Interiores: la marca de de ropa interior Bench nos presenta su nueva…

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón
tendencia
0 shares1514 views

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón

Giovanni Alvarez - Oct 29, 2017

Tendencia ropa interior Los interiores, han evolucionado de unos  interiores largos y pesados  a algo más liviano, cómodo y fresco. Los mejores diseños…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría