Como enfrentar la calvicie con elegancia

La calvicie uno de los problemas más frecuentes que afectan a los hombres hoy en día. Este pequeño problema que puede estar  en contra de nuestra apariencia pero no lo debe ser más al enfrentarlo positiva mente.
  Hay que aclarar algo muy importante que todas las personas perdemos el cabellos ya sean hombres o mujeres la gran diferencia es la cantidad y rapidez con que unos lo perdemos.
Pero no hay que sentir que es el fin del mundo si perdemos el cabello ya que hoy en día tenemos soluciones que te harán llevar una cabeza calva con elegancia.

Uno de los hombres elegantes, exitosos que lleva su calvicie con mucho orgullo es el Actor Bruce Willis.
Bruce Willis, no solo es uno de los actores más consentido de Hollywood si no también uno de los calvos que más ha llamado la atención de ellas con su look al ras.

Este actor es el claro ejemplo de elegancia  a la hora de llevar su calvicie a otro nivel. El raparse su cabeza completamente luego de presentar signos de calvicie fue uno de las más acertadas decisiones de este gran actor.
Así que si tú eres un hombre que no sabes que hacer porque te estás que dando calvo sigue el ejemplo de estos hombres que tomaron la decidieron de no ocultar su calvicie al contrario la muestran al mundo sin pena alguna.

Otro calvo elegante  es el actor estadounidense Vin Disel, este actor se olvidó de los complejos que a muchos les afecta cuando inician los síntomas de la calvicie así que decidió salir al mundo mostrando su cabeza totalmente rapada y vaya que este chico muestra mucha seguridad a la hora de salir al público. También un corte al ras le ha ayudado a su estelar de chico malo, como el uso de gafas oscuras para darle un aire de misterio.Entones recuerda que hoy en día no todo está perdido a la hora de reconocer que eres calvo
A continuación algunos consejos para enfrentar la calvicie:

Adaptación: los más importante que tienes que entender es que nuestro cuerpo tiene cambios ya sea por la edad o hereditarios y lo más sano que tú tienes que hacer es adaptarte a esos cambios y pensar que no todos los cambios son malos.

Raparte la Cabeza: la mayoría de hombres optan por esta opción para evitar caer en el cliché de los calvos, indistintamente de raparte o no, trata de vivir sin ningún tipo de complejos el problema de la calvicie.

Accesorios: Hoy en día existen una cantidad de complementos para los hombres ya que la moda evoluciona cada día aún más así que no te sientas temeroso al usar un sombrero, boina o gorros. También puedes usar las gafas oscuras para atraer las miradas al frente y no a tu cabeza

Lucir una Barba: En los últimos días las barbas se han apoderado de la moda atreves del mundo, sobre todo en los hombres con calvicie, esta te marcara aún más tu personalidad.
Ten en cuenta todo lo dicho y veras como pasas de ser un hombre con problemas de calvicie a un calvo elegante  

cuidado imprescindible para el cabello
consejos para obtener un buen corte de cabello

[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares42 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Consejos en corte de pelo para hombre  primavera verano 2017.  Cortes adorables para ti
corte de cabello
0 shares744 views

Consejos en corte de pelo para hombre primavera verano 2017. Cortes adorables para ti

Giovanni Alvarez - Abr 13, 2017

  Corte de pelo para hombre 2017 El clima cálido es la gran protagonista estos días, de modo que hay que optar por…

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares1794 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría