Ciencia y salud ¿se puede evitar el cáncer de próstata?

 El cáncer de próstata algo que va en aumento en hombres adultos y jóvenes.  pero se puede evitar este mal. Hoy la ciencia busca respuestas como con otras enfermedades.
cancér de próstata como evitar lo
imagen de instagram
Se está investigando mucho acerca de la prevención en general, de todos los tipos de cánceres. Sin embargo, hay estudios que vienen a informarnos que en los próximos años los casos de estos tipos de enfermedades aumentarán.

¿Es posible evitar el cáncer de próstata?

 

  • Aunque no hay un acuerdo unánime porque unos estudios afirman una cosa y otros otra, la alimentación influye en el desarrollo de patologías, como es el caso del cáncer de próstata. Si desea disminuir las posibilidades de padecer esta enfermedad le recomendamos que incorpore al menos 4 porciones de fruta diarias en su dieta.

 

  • Ejercicio. Afirmar que el ejercicio es salud no sería ninguna novedad. No obstante, cuando realizamos ejercicio estamos activando la circulación, disminuyendo el peso corporal y por lo tanto, mejorando nuestras expectativas de evitar el cáncer de próstata.

 

  • Frecuencia de las relaciones íntimas. Otros científicos sugieren que los hombres que tienen una mayor actividad o frecuencia en cuanto a sus relaciones íntimas de pareja, tienen mayores opciones de evitar el cáncer de próstata.
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares914 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1207 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares929 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría