como llevar Pantalón blanco; combinar y lucir bien

Muy pocas personas logran encajar con el blanco y a veces puede ser que no tengas ánimo de llevar blanco, como lo es camisa o pantalón de color blanco. Además de ser más propenso a mancharse también es más exigente de quien lo lleva, yaqué hay que sentirse bien para llevarlos, pues a veces no todos estamos de humor para llevar x color, recuerda que lo que llevas puesto tiene que ir en sintonía con tu estilo y personalidad antes de trasmitir un look  en este caso tratare de enfocar este post de “como lucir pantalones blancos”

Si eres hombre y quieres ponerte un jean blanco pues bien adelante, Los vaqueros blancos han llegado para quedarse este verano, gracias a la frescura y la elegancia que siempre aportan sobre todo para los días de calor.
Lo primero que debes tener en cuenta es que el blanco es un color que combina muy bien, pero si quieres mantener un cierto nivel de estilo debes tener muy en cuenta que tanto el negro, el gris y el mismo blanco, van a ser tus mejores aliados, tanto en camisetas, polos y en sweaters, aunque si buscas algo más rompedor otros colores que combina muy bien son el azul eléctrico y el malva
Además los jeans blancos pueden lucir muy bien sin cinturón, aunque claro está, no todos los pantalones sientan igual con o sin cinturón, por lo que deberás hacer la prueba antes,
otro cosa de tener encuenta es la ropa interior tiene que ser de preferencia blanca ya que al llevar pantalón blanco la ropa interior se marca más fácilmente y para evitar que se marque nuestra ropa interior es mejor usar en este caso brief o bóxer blanco
Y ya por último, el calzado. Puedes arriesgar y apostar por un calzado enteramente blanco, pero puedes correr el riesgo de parecer una enfermera. Lo ideal, en mi opinión, es combinar náuticos, mocasines o zapatos, siempre en tonalidades oscuras.
Y es que sin duda los vaqueros blancos son una prenda básica en cualquier armario que se precie, además de ser una prenda todo terreno para este verano, rara es la temporada en la que no se lleven.

[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares83 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares193 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Consejos en corte de pelo para hombre  primavera verano 2017.  Cortes adorables para ti
corte de cabello
0 shares1050 views

Consejos en corte de pelo para hombre primavera verano 2017. Cortes adorables para ti

Giovanni Alvarez - Abr 13, 2017

  Corte de pelo para hombre 2017 El clima cálido es la gran protagonista estos días, de modo que hay que optar por…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría