¿Como llevar una bermuda? aquí te damos ideas para mezclarlo

Vestuario de hombre  ¿Como combinar bermuda?
Ideas para combinar shorts 

moda estilo ¿como llevar shorts? estilo casual hombre
Ideas para llevar shorts en el verano

Buscas llevar pantalón corto  pero no sabes como mezclarlo. aquí te decimos como combinarlo con camisa y zapatos. Pero antes conoceremos los estilos mas comunes de shorts que existen

Estilos de bermuda o pantalón corto:
En bermuda hay mas de un estilo. Entre los mas comunes son; clásico, slim fit, cargo, sports y bañador.
Los clásicos son un tipo de pantalón corto donde el trasero y delantero se ve relajado y el largo de la manga de las piernas es conservador es decir que no es muy corto ni muy largo, a diferencia de otros estilos de shorts.
Slim fit: Las bermudas estilo slim fit son mas  modernas, de  diseño y textura  que se ajustado a las piernas y tiro como también  al trasero. El largo  se lleva un poco arriba de las rodillas. Una bermuda estilo slim fit esta diseñado para llevarse ajustado
Cargo: Los shorts  estilo cargo se caracterizan por  llevar bolsas y chapetas en la parte  lateral y trasero. Algunos son diseños modernos, de texturas liviana y fresca y otros son mas holgados  y pesados.
Deportivo: bermuda estilo sport, son muy variados los diseños como textura. En este tipo de shorts se usa mucho telas elásticas y sintéticas. Hay estilos como jogger que son unos shorts  de puño en la parte inferior y el largo es ajustable. Y están los sports que que permiten la actividad física.

 bermuda cargo slim fit, ideas para mezclar
Moda hombre: Estilos de bermuda; clásico, slim fit, cargo
jogger, bermuda como combinar con zapatos
Estilos hombre: bermuda deportiva

Como combinar 

como mezclar shorts, tendencia gq
Ideas para llevar pantalón corto – moda hombre
Estilos clásicos y slim fit y cargo son los que mas se usan para eventos casuales y salidas urbanas en el verano.

Como combinar bermuda (shorts): Para combinar no solo nos fijamos en el color del shorts sino también en su diseño. Por ejemplo una bermuda estilo cargo trataremos de hacerlo con atuendos que no se vean muy sobre cargado ya que por sus bolsas (chapetas) laterales y traseras se vera muy pesado el look, si lo hacemos con  cazadoras o jackets o camisas con chapetas. Sí tenéis un shorts estilo cargo lo mejor es hacerlo con remera, jersey,  camisa estampada, manga corta. manga larga casual, tipo polo
 Mientras un pantalón corto estilos clásicos o slim fit se mezcla con jersey, cazadoras, jackets, tipo polo, camisa manga corta y manga larga, y remera.

y en zapato puedes usar zapatos de lona (denim) casuales y nauticos son los que mas les va con shorts
mira ejemplos  como combinar bermuda según color y estilo

Errores mas comunes

Entre los errores mas comunes que podemos ver en la calle, destacan  atuendos mal combinados y sobre cargados. En el caso de los shorts es un error y degrado de un estilo fresco llevar bermudas grandes y holgados, la solución seria usar unos de nuestra talla y el largo que sea algo un poco arriba de las rodillas o unos centímetros abajo de ella pero no algo como lo que podéis  ver en la foto de abajo

[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

Ideas para vestir casual en otoño invierno
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares121 views

Ideas para vestir casual en otoño invierno

Giovanni Alvarez - Sep 19, 2017

Hombre Fashion -Ideas para vestir casual  en otoño invierno.   Esta vez en Tendencia GQ nos anticipamos al tiempo y te traigo este…

Paul & Joe colección  de otoño 2017
tendencia
0 shares299 views

Paul & Joe colección  de otoño 2017

Giovanni Alvarez - Sep 06, 2017

Colección  para otoño 2017 Paul and Joe Lo clásico de esta temporada es los abrigos: cazadoras, camperas, trench, todo en estilo inspirado en…

Errores que hay que evitar al llevar Jeans
Estilo - Vestir con Estilo
0 shares571 views

Errores que hay que evitar al llevar Jeans

Giovanni Alvarez - Ago 31, 2017

Pantalón de mezclilla, ideas para vestir adecuado Errores que no debes cometer al llevar jeans Ideas de vestimenta de hombre Todos los hombres…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría