0 Shares 759 Views 2 Comments

¿Como llevar una mochila con estilo? aquí te lo decimos

 Tips para llevar una mochila a la escuela o al trabajo con estilo
Eres de los que parece que no sabes qué tipo de bolso llevar a la facultad, te miras al espejo y ese bolso no encaja con tu estilo, sin ánimo de ofender  pero no siempre se lleva una mochila con estilo a la escuela, de por si la escuela y adolescencia es ya un tema complicado.
En la mayoría de casos muchos de los que hemos pasado por la secundaria tenemos los peores recuerdos ya que nuestro estilo era un desastre.
Tal vez como padres hoy  es un tema superado, pero seguro  quieres que tu hijo no pase por lo mismo.

Y pensando en los pibes  y hombres jóvenes que necesitan llevar una mochila y verse a la moda es decir que no parezcan un desastre por culpa del bolso  presten mucha atención que aquí les traigo  unos tips básicos para lograr un regreso a clases con estilo.

¿Cómo llevar una mochila con estilo?

ideas para lucir un bolso con estilo

Ideas para lucir un bolso con estilo

imagen de tendenciagq.com/estilo
Correas colgadas
Sea lo que lleves en el bolso o mochila trata que la masa es decir el peso sea centrado y no optes por llevar lleno el bolso ya que eso  destruirá las líneas originales de diseño del bolso, por otro lado el tirante tiene que sentirse relajado en los hombros, asegúrese de que la mochila este colgada sin causar incomodidad en el hombro. Si usas los dos tirantes trata que la mochila quede balanceado en el hombro izquierdo y derecho

ideas para llevar una mochila con estilo
imagen de pinterest
No más libros extra
 Pasa que nuestra mochila se recarga de cosas y  esto causa un desbalance del estilo de la mochila  mismo y de  adoptar una postura incomoda. 
La solución para esto es disminuir los libros y disminuir las cosas  que lleves.
Material extra puede causar  un dolor de espalda y además   seria eso un demoledor de elegancia. Así que hay que llevar solo lo necesario y dejar material innecesario
llevando mochila con estilo a la escuela
imagen de tumblr
Usando  una correa.
Llevar el bolso con una sola  correa;  El uso de una sola correa es muy chip resulta ser  piloso.  Llevar el  bolso de una correa Te verás  muy fresco  y con estilo.  Puedes llevar un bolso de marca y muy de moda pero si no lo sabes llevarlo no destacara.
mochila de marca
Las marcas siempre están jugando un papel vital en la construcción de su estilo. Mochilas  de marcas reconocidas  son más pensadas, es decir diseñadas para que lo llevemos con estilo, aunque no siempre las  marcas implica buen estilo pero casi siempre  tienen muy en cuenta el look. Bolsos y mochilas  de  marcas excepcionales siempre son atractivos para ser usados. No es de extrañar  que te veas nítido y encantador con eso.
ideas para llevar un bolso con estilo
imagen de tumblr
Caminar con estilo
Si importa  el estilo de  caminar, dirá mucho de ti. Es importante saber los trucos para caminar, para  impresionar a las chicas. Es importante que sepas llevar un bolso o mochila y caminar con altura. Al caminar los tienes que hacer relajado, y erguido.
Trata de sincronizar los pasos y si subes escalones trata de no dar pasos largo, trata que la masa de tu cuerpo sea simétrica es decir que el peso sea balanceado y no dejar ver un hombro sobre cargado 
idea para llevar mochila con estilo a la escuela
imagen de tumblr


Algo adicional

Chicos uniformados y tu uno de ellos pero no sobresales te gusta la idea de ser popular,  pero no solo necesitaras llevar una mochila de moda o  un rostro lindo, o tener cuerpo atlético sino más bien,  una combinación de cuidado personal; corte de cabello, dientes limpios, camisa y pantalón en tallado, zapatos limpios y de buena pinta y un poco de loción.  Ya otros verán que tienes clase y las chicas te amaran
Conclusión
Llevar el  bolso o mochila  de la manera correcta, podría traer encantos a su personalidad. Por lo tanto, la próxima vez que lleve mochila asegúrese de que usted está llevando lo de la manera correcta.
Estos tips para llevar un bolso y mochila son básicos sea que vayas a la escuela o al trabajo.
Como dijimos la forma de llevar  este prototipo aporta  a tu estilo e imagen
Escrito por Giovanni A
Editor de moda masculina

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares1060 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

mira  lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello
corte de cabello
0 shares2199 views

mira lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello

Giovanni Alvarez - Feb 09, 2017

Corte de pelo de hombre 2017, el estilo que es tendencia esta primavera-verano Corte de pelo fresco y piloso Nueva mente este año…

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí
moda
0 shares1348 views

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí

Giovanni Alvarez - Feb 07, 2017

Moda masculina. Las propuestas de Massimo Dutti  en moda masculina para esta temporada. Massimo Dutti: primavera verano 2017 Massimo Dutti su colección inspirado…

2 Responses

  1. CÓMO LLEVAR UNA MOCHILA CON ESTILO. Me encantó la página web y los artículos, sr. Giovanni Álvarez. ¡Rifado! Yo me hice de un bolso de doble vista –gris, gris oscuro– DKNY. Me encanta. Para combinar casi con todo. Y tengo otro de piel color café oscuro. Éste es muy pequeño, pero es necesario para combinar con tonos neutros:kaki, beige, azul, vino… HAY QUE TENER AL MENOS DOS BOLSOS. Y, ¿qué llevo?: cepillo de dientes pequeño y pasta pequeña –indispensable para las citas con chicas; odio las mentas y los chicles–, crema corporal, matizante en gel, bálsamo labial, pañuelos desechables…libreta de papel y una pluma de marca, la cual, también es lapicero –excelente para anotar el cel de la chica que me gusta; se nota el estilo–. Saludos y gracias por sus artículos. Desde CDMX. 2017.

    Respuesta
    • Yo tengo dos bolsos mínimo para variar durante la semana.
      tengo uno azul marino y uno negro me gustaria un mas… pero me gustaria saber cual me iria mejor salud y me ayudo este articulo.

      Respuesta

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría