00:00:00
17 Jan

Como Mantener los Dientes Blancos

Giovanni Alvarez Jul 14, 2014
0 395
Se pueden mantener los dientes blancos? Es una de las preguntas más comunes entre las personas, la respuesta es muy sencilla: Si, si se puede lograr tener unos dientes blancos solamente tienes que seguir los pasos

1-      Cepíllate con bicarbonato de sodio formando una pasta con un poquito de agua esto lo puedes hacer una vez por semana
2-      Asiste por lo menos una vez al mes al dentista, para realizar una limpieza general
3-      Utiliza hilo dental en cada cepillada, esto  ayudara a que no  queden restos de comida entre los dientes y así evitar las caries y malos olores

4-      Cepíllate después de cada comida. eso mantendrá un aliento fresco y una sonrisa impactante

5-      El limón es un excelente blanqueador natural, ayuda a dar brillo y a fortificar el esmalte de tus dientes, frota un trozo de limón directamente en tus dientes, también te ayudara a desinfectarlos.
6-       debes usar un cepillo dental que sea suave y deja de usar cepillos de dureza media, o que sean duros o firmes, los cuales realmente van a hacer que tus dientes se vuelvan amarillos con el paso del tiempo debido a que estos removerán el esmalte de tus dientes


Recuerda que la blancura y la limpieza de nuestros dientes también de penden de un buen hábito de consumo y alimentación.
Ten siempre en cuenta que ciertos hábitos tienden a favorecen con las manchas o caries de nuestros dientes como lo es el fumar tabaco esto provoca manchas y caries en nuestro dientes, además de dejar un mal aliento,  el tomar café el vino tinto afecta a las manchas de nuestro dientes. Para evitar estos tipos de manchas muy desagradables en tus dientes te recomiendo que mejores tus hábitos alimenticios como por ejemplo:
Come manzana, zanahorias o apio a nórdicos ayudan a pulir tus dientes e incrementan el flujo de la saliva.

Además hay otras formas de manera química en las cuales puedes blanquear los dientes:

1-     Utilizando Kits blanqueadores
2-      Cintas blanqueadoras
3-      Lápices blanqueadores

Estos son un tanto incomodos por que los tienes que utilizar por varias horas, pero teda muy buenos resultados en poco tiempo.
Espero que tomes en práctica todos los consejos para tener una sonrisa muy blanca.

Puede que le interesen

Corte de cabello  para hombres, temporada otoño-invierno 2015
Sin categoría
0 shares1072 views

Corte de cabello para hombres, temporada otoño-invierno 2015

Giovanni Alvarez - Sep 07, 2015

Corte de cabello de hombre otoño invierno  5015, el estilo para esta temporada es algo con melena medio que luzca siempre fresco y…

Remedio natural para eliminar la caspa
Sin categoría
0 shares138 views

Remedio natural para eliminar la caspa

Giovanni Alvarez - Sep 07, 2015

¿Quiere conocer el mejor remedio natural para eliminar la caspa? La caspa, acaba dañando severamente la autoestima de mucha gente en todo el…

¿Me quiere pero tiene miedo al compromiso?
Sin categoría
0 shares147 views

¿Me quiere pero tiene miedo al compromiso?

Giovanni Alvarez - Sep 07, 2015

Uno de los miedos que más frecuentemente suceden en todo tipo de relaciones, tiene que ver con el compromiso. De hecho, aunque no…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría