00:00:00
22 Jan

como mantener tu rostro libre de acné

Cuidado y belleza, Cuidado de la piel: Tips básicos para lograr un rostro limpio, radiante libre de granos y espinilla. 
Uno de los problemas más significativos para los adolescentes es el tener que enfrentar el acné que inevitablemente aparece a esta edad. El acné usualmente ocurre en la adolescencia, debido a los cambios hormonales que se producen en este periodo. Sin embargo, también puede aparecer en la edad adulta por diversas causas.


belleza-cuidado de la piel-rostro-cara-radiante-libre de grasa,acné, higiene-rutina de belleza
Tips para tener un rostro libre de acné
El acné es una condición inflamatoria de las glándulas sebáceas. Por lo general, las lesiones se encuentran ubicadas en la cara cuello, pecho, y hombros.   Los baros y espinillas se alimentan de la suciedad y grasa acumulada en la piel por lo cual es necesario tener habito de limpieza  adecuado a tu piel, por ejemplo lava la cara con un jabón neutro y luego aplica una loción astringente. La mayoría de los que padecen de acnées porque tienen una piel muy grasosa. Y en esto tienes que evitar comer comidas con alto contenido en grasa.  Entonces cabe destacar que el rostro es el reflejo de lo que comes por lo tanto es necesario de tener una dieta baja en grasas saturadas, e incluir frutas y verduras a tu dieta

Tu rostro necesita que le prestes toda la debida atención, recuerda que la piel del rostro es más delgada y delicada que cualquier otra parte del cuerpo y como tal se debe cuidar, por eso las  espinilla y los barros son los enemigos, número uno de tu imagen. Más aún, cuando el problema de acné es severo, impacta de una forma muy negativa, el auto estima. Por lo tanto tienes que eliminar el acné los más prontos posibles.
En este sentido, les presentamos 4 recetas naturales que te ayudara a  combatir el acné 

Recetas caseras para tratar el acné
Obtén una piel limpia libre de grasa con mascarilla  natural


1- Mascarilla de fresas: Las fresas tienen un alto contenido de ácido salicílico, el ingrediente activo de muchas cremas comerciales anti acné. Hágase un puré de fresas y aplíqueselo a modo de mascarilla. Déjelo actuar por 15 minutos y lave.

2- Mascarilla de avena: la avena pulverizada con un poco de agua hasta hacer una pasta luego aplíquesela a modo de mascarilla por 15 minutos. Repita cada dos semanas.

3- Agua de rosas y limón: En un recipiente agregue igual partes de agua de rosas y jugo de limón. Aplíquese la mezcla con un algodón y déjelo actuar por media hora. Lávese la cara. Repita cada dos semanas.
4- pulpa de aloe vera: Aplicar, varias veces al día, la pulpa del aloe vera o zábila sobre los granos de acné.


Puede que le interesen

Mira un adelanto de Spider Man: De regreso a casa  protagonizado por Tom Holland
entretenimiento
0 shares147 views

Mira un adelanto de Spider Man: De regreso a casa protagonizado por Tom Holland

Giovanni Alvarez - Ene 04, 2017

Llegó la hora . Mira un adelanto del trailer  Spider Man: de regreso a casa el filme se estrena este 2017 Sinopsis Spider…

Megyn Kelly luego de subir su popularida gracias Donald Trump obtiene un nuevo trabajo
entretenimiento
0 shares129 views

Megyn Kelly luego de subir su popularida gracias Donald Trump obtiene un nuevo trabajo

Giovanni Alvarez - Ene 04, 2017

Megyn Kelly la presentadora de noticias deja  Fox news y se va para la competencia. La periodista quien gano rating tras los polémicos…

Tendencia en corte de cabello de hombre 2017, mira lo que se lleva
corte de cabello
0 shares321 views1

Tendencia en corte de cabello de hombre 2017, mira lo que se lleva

Giovanni Alvarez - Dic 29, 2016

Ya hizo una lista de  su metas para este Año? ¿verdad? Nuevo año, nuevo cuerpo, un nuevo trabajo, nuevos planes, nuevo look  Por supuesto¡¡¡…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría