Como Mantener una Piel Libre de Barros

Vamos todos hemos pasado por la etapa de Barros o Acné en nuestra vida, sobre todo en la etapa de adolescencia hemos sufrimos o estamos sufriendo un trastorno en nuestra piel el cual nos da mucha vergüenza. Sobre todo porque es muy difícil de eliminar y no de aparecer de la noche a la mañana por  arte de magia.
Hemos pasado por toda clase de padecimientos para poder combatir este trastorno, jabones, crema, tratamientos médicos, en fin muchas situaciones; pero que muy pocos han sido efectivos a pesar de que son muy buenos.
imagen/gerry


Pero tal vez has pasado algo por alto, ya que este trastorno también tiene mucho que ver con nuestros Hábitos Higiénicos y alimenticios.-

Entonces ya aclarado el asunto te daré unos Tips para que puedas disminuir tu padecimiento:
Toma en cuenta que no tienes que estar tocando tu barro o espinilla, evita hacerlo ya que cuando lo haces, produces una contaminación en tu rostro.

·         Limpia muy bien las zonas afectadas 2 veces al día, con mucha agua y un jabón dermatológico.

·         Recuerda cuidarte de comer: Frituras, Chocolates, Aguacate, Grasa…

·   Lo más importante si eres mujer tienes que dejar de utilizar maquillaje que no esté diseñado para personas con problemas de acné ya que la gran mayoría de ellos están compuestos por componentes grasos que no ayudarían a tus poros al contrario favorecerán a tus folículos.

Nunca olvides que los tratamientos de acné no son mágicos así que no esperes resultados en una semas, lo importante de todo tratamiento es la constancia es fundamental en estos casos; pero si después de un largo tiempo no ves mejorías te recomiendo que visites a un dermatólogo ya que él es el único que podrá prescribir otro tipo de medicamento que tal vez sea aún más agresivo, porque posiblemente tu problema sea muy severo. Pero no te desilusiones, recuerda que esta solamente es una etapa y que con el tratamiento correcto pronto la pasaras.
El acné es una enfermedad la cual lleva un periodo de curación de largo tiempo y no todas las pieles son iguales por lo tanto cada tratamiento es diferente.-

Puede que le interesen

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón
tendencia
0 shares499 views

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón

Giovanni Alvarez - Oct 29, 2017

Tendencia ropa interior Los interiores, han evolucionado de unos  interiores largos y pesados  a algo más liviano, cómodo y fresco. Los mejores diseños…

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares739 views

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno

Giovanni Alvarez - Oct 24, 2017

[caption id="attachment_4726" align="alignnone" width="567"] Traje en rojo y verde es la tendencia de otoño[/caption] Colores y textura que se lleva en otoño. Comienza …

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.
Estilo - Vestir con Estilo
0 shares822 views

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.

Giovanni Alvarez - Oct 19, 2017

Ideas para llevar mocasines con distintos atuendo. Zapatos mocasines como mezclarlos   Te apetece llevar hoy mocasines  pero no sabes como te quedara.…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría