¿Cómo prevenir el cáncer de próstata?

Cuidado y salud. El cáncer de próstata y su incidencia cada vez mas en los hombres jóvenes y adultos, ¿como  prevenirlo?

El cáncer de próstata se puede prevenir

El cáncer de próstata crece su incidencia en hombres mayores 50 años según estudios es principal tipo de cáncer que afecta a hombres. El cáncer de próstata puede prevenirse con un cambio de estilo de vida sedentario por uno saludable, tanto lo que comes como ejercicio puede ayudar a prevenirlo.
El cáncer de próstata es uno de los más comunes que existen y cada vez se diagnostican más casos. De esta forma, cómo evitar el cáncer de próstata ha pasado a ser de interés general.
se puede prevenir el cáncer de próstata
foto de pinterest

Mire algunos consejos para  prevenir este tipo de cáncer

  • Siga una alimentación sana. Las personas que tienen una alimentación sana, reducen el riesgo de padecer cáncer de próstata. Para ello, resulta importantísimo incorporar a nuestra dieta desde frutas a verduras, pasando por todos los ingredientes necesarios para comer saludable.

 

  • Practique ejercicio con cotidianidad. Aunque no hay acuerdo en cuanto a esto, son diferentes los grupos de investigadores y científicos que recomiendan la práctica de ejercicio físico como vehículo para protegerse frente al cáncer de próstata.

 

  • consumir nueces; según estudios revela que la nueces en nuestra dieta diaria podría contribuir a prevenir o retrasar el cáncer de próstata

 

  • Consumo de aspirinas. Son diversos los ensayos y estudios por parte de la comunidad científica que vienen a indicar que aquellos hombres que consumen con regularidad aspirinas, disminuyen también la posibilidad de sufrir cáncer de próstata.

 

  • Diagnóstico temprano: Los exámenes médicos deberían realizarse para encontrar la presencia del cáncer de próstata en un primer estadio. Como otros tipos de enfermedades, el cáncer de próstata tiene un índice alto de cura si se detecta y trata a tiempo. es recomendable hacerte el examen de diagnostico, si tienes mas 45 años de edad
 fuente 
http://enforma.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/nueces-vs-cancer-de-prostata
http://www.cancer.org/espanol/cancer/cancerdeprostata

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares874 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1163 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares905 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría