¿Cómo recuperar a tu ex?

Es difícil al inicio recuperarse de una ruptura, sobre todo cuando el problema fue por falta de atención, es uno de los rompimientos más cotidianos hoy en día.

Primero que todo tienes que tranquilizarte. Ten calma.-
Antes que nada comienza por reconocer tus errores en la relación, las fallas que tuviste y trata de mejorar tu  actitud, para que puedas hacer las cosas bien desde el inicio aquí tienes  algunos consejos  para recuperar a tu ex

foto taylor swift y su exnovio

Consejo # 1 controla tus emociones

No te apresures ni presiones a tu ex, recuerda tener paciencia.-
Por el momento lo mejor es ser paciente, si la miras salúdala desde lejos no te le acerques y fuerces las cosa tómalo con calma, dale su espacio y su tiempo para que pueda pensar las cosas con calma y con la cabeza fría, recuerda que cuando se está molesto o alterado decimos las cosas de las cuales nos arrepentimos más tarde…
Cuando  las cosas estén más tranquilas, si quieres puedes buscarla y hacer unos pequeños contactos, trata de no hablar mucho, solamente saludarla.- Déjala deseando saber más de tu vida, de tus nuevos intereses, amistades y sobre todo deja la duda de si tienes novia, eso a las mujeres le intriga aún más.

Consejo #2 reflexiona que es lo que te separó de ella

Ten en cuenta que debes tratar de averiguar si ella tiene una nueva relación, como se siente con esta nueva persona. Las cosas no pueden ser en realidad de la forma en que parecen en la superficie. A veces la gente entra en una relación de rebote y se da cuenta rápidamente que se trataba de la dependencia emocional. Tales relaciones no duran mucho tiempo.

Consejo # 3 hazle saber tu interés por ella con los detalles

Recuerda que si de verdad quieres volver a recuperar a tu ex novia es importante que ella se sienta bien contigo, vuélvala a conquistar con las cosas que ella te pedía y tú nunca hacías, se cariñoso detallista, hágala eso les gusta muchísimo a las mujeres que los hombre noten esas pequeñas cosa y pequeños cambios que hacen por verse más bonitas para ellos.-

Consejo # 4 toma el control

 Ten muy presente lo siguiente: Las mujeres aman a los hombres que tienen control, tanto mental como físicamente, por lo que si no puedes controlar tus propias emociones, no sesentirán atraídas por ti. En lugar de enfadarte, céntrate en comprender la  y se el hombre  que ella necesita. Se natural y espontaneo que ella vea el hombre hay dentro de ti

Puede que le interesen

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón
tendencia
0 shares499 views

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón

Giovanni Alvarez - Oct 29, 2017

Tendencia ropa interior Los interiores, han evolucionado de unos  interiores largos y pesados  a algo más liviano, cómodo y fresco. Los mejores diseños…

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares739 views

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno

Giovanni Alvarez - Oct 24, 2017

[caption id="attachment_4726" align="alignnone" width="567"] Traje en rojo y verde es la tendencia de otoño[/caption] Colores y textura que se lleva en otoño. Comienza …

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.
Estilo - Vestir con Estilo
0 shares822 views

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.

Giovanni Alvarez - Oct 19, 2017

Ideas para llevar mocasines con distintos atuendo. Zapatos mocasines como mezclarlos   Te apetece llevar hoy mocasines  pero no sabes como te quedara.…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría