COMO RESTABLECER UNA RELACIÓN DE NOVIOS

seamos realistas, a muchos nos pasa, o nos ha pasado que en nuestra relación de pareja se nos vuelve un tanto monótonas por ciertos factores: Trabajo, Falta de comprensión, Falta de interés, Falta de Tiempo, Falta de Intereses Comunes
Siempre se maneja que polos opuestos se atraen; pero la mayoría de casos están destinados a fracasar porque entre más interés en común tengan como pareja mayores serán los momentos que compartan juntos.
En muchos aspectos por diversas circunstancias podemos perder la confianza de nuestra pareja;  por alguna mentira, infidelidad, o a ventura ocasional, te dares unos consejos para que puedas recuperar a tu pareja o novio.

. El Romance es un aspecto muy importante: no dejes a un lado los pequeños detalles, cariños y citas inesperadas. Sorprende a tu pareja con invitaciones imprevistas, arriésgate y prepárale una cena especial.

. Dedícale Tiempo a tu Novio/a: Comparte momentos inesperados con tu novio/a, invita almorzar cuando no lo espere, salgan al cine un día que no lo hayan planeado, llévala/o a pasear al parque o al lugar favorito de ella/el
. No permitas que el Estrés de la Rutina: No permitas que el cansancio de ambos por el trabajo, el estudio, los problemas en fin por muchas circunstancias se alejen ya que una relación se vuelve rutinaria cuando se dedican solamente 1 día a la semana, por ejemplo verse solamente los domingos.

. Llamar por Teléfono: Aun que en el mayor de los casos son los hombres son los que esperan las llamadas de sus novias te recomiendo que esta vez seas tú quien le llame en el día y le preguntes ya almorzaste, o al final de la tarde y le hagas la pregunta. Que tal tu día?

. Recordar las Fechas Especiales: Las fechas de aniversarios, cumpleaños, etc. Son muy importantes sobre todo para las mujeres, así que te recomiendo que en tu agenda personal siempre mantengas esas fechas a la vista para que no se te pasen por alto y puedas hacer de ese día un día inolvidable.

Recuerda que una relación amorosa hay que alimentarla y mantenerla siempre y siempre cuidarla, sobre todo cuando llevas varias relaciones malas. Hay que aprender de nuestros errores y no volveros a cometer.
No olvides estos consejos y te aseguro que recuperaras esa relación especial con tu novio/a o pareja.-

ver mas…
que hago para conquistarla.
que te atrae de una mujer.
como vestir para una cita con tu novia.

Puede que le interesen

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón
tendencia
0 shares499 views

Tucked Trunks el interior que te garantiza llevar la camisa por dentro del pantalón

Giovanni Alvarez - Oct 29, 2017

Tendencia ropa interior Los interiores, han evolucionado de unos  interiores largos y pesados  a algo más liviano, cómodo y fresco. Los mejores diseños…

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno
Moda Masculina - Tips, Tendencias y Consejos en Moda para Hombres
0 shares739 views

Traje y color; La moda de hombre para otoño-invierno

Giovanni Alvarez - Oct 24, 2017

[caption id="attachment_4726" align="alignnone" width="567"] Traje en rojo y verde es la tendencia de otoño[/caption] Colores y textura que se lleva en otoño. Comienza …

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.
Estilo - Vestir con Estilo
0 shares824 views

¿Como llevar mocasines?, aquí te decimos como mezclarlo con estilo.

Giovanni Alvarez - Oct 19, 2017

Ideas para llevar mocasines con distintos atuendo. Zapatos mocasines como mezclarlos   Te apetece llevar hoy mocasines  pero no sabes como te quedara.…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría