CÓMO USAR JEANS BLANCOS DURANTE EL VERANO

jeans blanco-como llevarlo-mezclar-combinar-moda hombre-gq-revista
imagen/pixshark
si usas jeans blancos de la manera correcta tendrás una  apariencia elegante
El blanco es ciertamente el color  que más le tememos llevar, aunque puede ser  fácil para combinar se necesita un poco de imaginación para lograr un gran look
 El color y frescura es algo que se deja ver este verano, y  para  pasarlo fresco y va bien llevar el blanco,
Como estamos hablando del blanco, hay que tener cuidado  por que tienden fácil a ensuciarse es mejor asegurarnos  que este  se  mantenega limpio y brillante. 
.
Si quieres usar jeans blancos ocasional, sincronizarlos con algo neutral; como una camisa azul marino o gris oxford o una camiseta de manga larga para un look relajado. Como el blanco es un color neutral, tienes un sinfín de opciones – un pantalón de mezclilla blanco realmente puede ir con casi cualquier cosa que ya posees… si estas en la playa  puede también enrollar los pantalones un poco para lograr un gran look
mezclar-llevar-combinar-pantalón blanco-hombre-moda-gq-revista
foto /H&M
El blanco es un color fresco y propio para los días calidos e inspirado en eso  
Podemos mezclar unos  jeans con una camisa blanca inteligente y chaqueta color  marrón, gris o piedra. Esta opción de traje es un estilo que funciona sólo en última instancia, cuando el día es soleado y cálido. Sólo tiene que añadir un cinturón para romper el blanco sobre blanco y  o un accesorio colorido. Creo que con esto todo el equipo tendrá una apariencia elegante pero con poco  esfuerzo al mismo tiempo.

mezclar-llevar-combinar-jeans-mezclilla-blanco-hombre-moda-gq-revista
 foto/H&M
Si te sientes lo suficientemente valiente ¿por qué no llevar el dril ? para un look casual
chaqueta azul claro o camisa y combínalo con unas botas del desierto o chukker. La clave es que con el blanco se ve bien definitivamente más textura, como hemos dicho para combinar pantalón de mezclillablanco, no hay nada mejor que una chaqueta o camisa de dril esto  podría parecer demasiado pero es un look que rompe

Hay ciertos colores que funcionan bien con blanco por ejemplo podemos usar zapatos en tono azul marino o gris para complementar la mezclilla blanca y trabajar con colores atrevidos para las restantes prendas.
 Los jeans blancos principalmente son vistos como una prenda de vestir casual así las mejores opciones son en cuero mate o gamuza. Zapatilla deportivas son también una buena opción si quieres tu look más  casual, pero también se logra un gran look con botas gris o negra 

Puede que le interesen

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares422 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

mira  lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello
corte de cabello
0 shares824 views

mira lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello

Giovanni Alvarez - Feb 09, 2017

Corte de pelo de hombre 2017, el estilo que es tendencia esta primavera-verano Corte de pelo fresco y piloso Nueva mente este año…

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí
moda
0 shares594 views

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí

Giovanni Alvarez - Feb 07, 2017

Moda masculina. Las propuestas de Massimo Dutti  en moda masculina para esta temporada. Massimo Dutti: primavera verano 2017 Massimo Dutti su colección inspirado…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría