00:00:00
22 Jan

Mira como hacerle para vestir casual y elegante en el trabajo¡¡¡

moda y estilo hombre: Si eres un hombre de negocio, oficinista, político, fashero, aquí te damos  la clave para lucir casual con equilibrio
 
Eres un bussines man y sabes que la vestimenta y como lo lleves causara una gran impresión con tus clientes.  Pero tienes un problema vestir formal  te aburre y deseas de vez en cuando vestir mas relajado sin que se rompa tu elegancia y estilo, una alternativa es una moda casual para ti
mira

Ideas para vestir casual al estilo  bussines man

 
Normalmente vestir casual puede ser fácil para muchos hombres por tratarse de un tipo de vestimenta no formal pero hay que tener cuidado de no sobre cargar en color y accesorios nuestra vestimenta. 
moda casual-hombre-chaqueta azul y jeans-tendencia hombre
 

Look elegante con ropa casual

 

Chaqueta y pantalón de mezclilla; Prendas formales también se mezclan con ropa casual: Un saco formal se mezcla genial con pantalón de mezclilla. Para que tu ropa se luzca trata de que tenga el ajuste adecuado es de muy mal gusto que luzcas pliegues en espalda torso, y hombros; Aunque vistas casual tienes que usar la ropa ajustada acorde a tu cuerpo
Trata que los pantalones vaqueros o de sastrería  tengan el ajuste adecuado   

 Piezas ajustadas tiene que ser un requisito para todo bussines man exitoso

moda casual de hombre-chaqueta y pantalón de mezclilla


Sí llevamos chaqueta navy y pantalón de mezclilla  en azul, hay que saber mezclar los tonos. Ir todo de azul también ayudara a mantener el aire elegante incluso en pantalones vaqueros remangados. Los bolsillos de la chaqueta crea un toque de clase y le da un toque de elegancia

La camisa, corbata y chaqueta oxford hacen un conjunto un poco más serio, y  da un detalle  moderno, pero el blazer, cárdigan, jersey y chaqueta de punto  rompe con este clima y crea una conexión mas  ligera con la  mezclilla. 


En días fríos cambia a zapatos cómodos que te ayuden a mantener tus pies calientes e incluye una bufanda que contaste con la camisa y chaqueta. Trata de que cada accesorio se mezcle con tu traje casual para que siempre luzcas elegante y equilibrado.

Algo adicional para ellos

Para gorditos– el tono oscuro por ejemplo un azul en tono oscuro disimulara más tu sobre peso como también las líneas en la corbata, o en la camisa, también puedes enfocar to look más a tu rostro que a tu cuerpo para ello usa una corbata más claro que el tono del saco y una bufanda que contraste con la  chaqueta hará que atraigas las miradas más en tu rostro que en el resto de tu cuerpo.
Para bajos de estatura…, es una mala decisión llevar  pantalones de mezclilla remangado puede acortar tus piernas. Trata de usas ropa ajustada, líneas verticales en camisa, corbata, y chaqueta harán que te veas menos bajo de estatura
Para altos de estatura. Pequeños detalles ayudan a disimular tu gran estatura…, pantalón remangado, lleva sin abotonar los últimos botones de la chaqueta para que se muestre el cinto, una bufanda o gafas de sol para atraer la mirada en un determinado punto. Son trucos que puedes usar si tienes una gran estatura y quieres lucir equilibrado sin que esto resalte.

Look relajado para bussines man

moda casual-hombres de negocio-chaqueta caqui y jeans combinar
chaqueta caqui y pantalón de mezclilla azul
es una gran opción para lleva al trabajo o a una reunión de negocios  un viernes o fin de semana
moda casual-hombres de negocio-chaqueta y pantalón chino
Para los bussines man es muy importante su vestimenta ya que esto les aporta seriedad en lo que hacen, pero no simpre pueden ir con traje formal, una opción es algo mas ligero como combinar una chaqueta formal con una pantalón chino o jeans.
pantalón caqui y cardigan-moda casual-hombres
Cardigan y pantalón caqui, da una combinación estupenda para llevar al trabajo e ir mas relajado que el traje habitual
La ropa casual con equilibrio se ve elegante y de vez en cuando se lleva a la oficina en lugar del traje formal. Trata siempre de llevar colores sobrios  tanto en chaqueta como en pantalón, los colores y tonos como azul navy, caqui, gris, negro, beige,  vino siempre que se mezclen equilibradamente se ven geniales para ir de casual  al trabajo

Puede que le interesen

Mira un adelanto de Spider Man: De regreso a casa  protagonizado por Tom Holland
entretenimiento
0 shares147 views

Mira un adelanto de Spider Man: De regreso a casa protagonizado por Tom Holland

Giovanni Alvarez - Ene 04, 2017

Llegó la hora . Mira un adelanto del trailer  Spider Man: de regreso a casa el filme se estrena este 2017 Sinopsis Spider…

Megyn Kelly luego de subir su popularida gracias Donald Trump obtiene un nuevo trabajo
entretenimiento
0 shares129 views

Megyn Kelly luego de subir su popularida gracias Donald Trump obtiene un nuevo trabajo

Giovanni Alvarez - Ene 04, 2017

Megyn Kelly la presentadora de noticias deja  Fox news y se va para la competencia. La periodista quien gano rating tras los polémicos…

Tendencia en corte de cabello de hombre 2017, mira lo que se lleva
corte de cabello
0 shares321 views1

Tendencia en corte de cabello de hombre 2017, mira lo que se lleva

Giovanni Alvarez - Dic 29, 2016

Ya hizo una lista de  su metas para este Año? ¿verdad? Nuevo año, nuevo cuerpo, un nuevo trabajo, nuevos planes, nuevo look  Por supuesto¡¡¡…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría