Consecuencias de la infidelidad en pareja

infidelidad-consecuencias-amor-relaciones de pareja
relaciones de pareja; consecuencia de  la infidelidad
 

¿Cuales son las consecuencia de una una infidelidad?.

 

La infidelidad es quizás unos de los problemas más difíciles de solventar de todos, pero ¿cuáles son las consecuencias de la infidelidad en pareja?

  • Genera desconfianza absoluta. Cuando se comete una infidelidad y se está en pareja, es probablemente uno de los contextos que mayor desconfianza genera en la persona.
  • Malestar. La infidelidad genera un grado de malestar enorme, debido a que tiene lugar una vulneración en cuanto al compromiso adquirido con la otra parte.
  • Humillación. Otra de las consecuencias que se derivan de la infidelidad en las relación de pareja es una sensación de haber humillado a la otra parte de la pareja, además de un gran dolor como consecuencia de este fenómeno.
  • Problemas de autoestima. Relacionado con la desconfianza absoluta, malestar y también con la humillación producida, se produce al mismo tiempo una mina en la autoestima de la persona, creyendo que es culpable de la infidelidad, y sintiéndose mal como consecuencia de esta creencia.
 como vemos la infidelidad deja secuelas que solo con ayuda de un especialista se puede superar y lograr salir de este problema
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares914 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1207 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares929 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría