00:00:00
17 Jan

Consejos caseros para lograr un bronceado al natural

Giovanni Alvarez Abr 17, 2016
0 257

 

ideas para lograr una piel bronceada

Ideas para lograr una piel bronceada

Tips caseros para obtener un bronceado natural

 
Mujeres y hombres les gusta lucir un color de piel moreno. Ponerse un poco más moreno no es imposible.  En la actualidad, eso es posible gracias a los diferentes productos que existen en el mercado.
Sin embargo, muchas veces esos bronceadores tiene algunos ingredientes que pueden dañar la piel. Por lo tanto si es que deseas proteger tu cuerpo, manteniendo su estado natural de piel logrando un tono dorado que se vea natural y sano puedes optar por algunos alimentos o productos naturales que a continuación vamos a mencionar.
cuidado perosonal, casero,para,bronceado,piel,natural,zanahoria,limon, aceite de oliva
imagen de tumblr
 
Con zanahoria
Existen algunos alimentos que tienen propiedades para favorecer a un bronceado natural, dentro de los que más destacan se encuentra la zanahoria. Este alimento contiene betacaroteno, el cual es un pigmento que otorga color a la piel, ello hará mantener el tono  del cuerpo durante mucho tiempo. Es entonces que puedes optar por un remedio casero que sea a base de zanahoria.
 

bBronceador de zanahoria ·  ¿Cómo prepararlo?

 
Para la preparación del autobronceador de la zanahoria vas a necesitar: 250bml de zanahoria, 4 cucharadas de jugo de limón y 4 cucharadas de aceite de oliva. Combina todos los ingredientes en la licuadora y cuando obtengas una mezcla homogénea. Resérvalo en un frasco de cristal, es recomendable que el frasco sea oscuro con el objetivo de preservar todas sus propiedades. Cuando quieras broncearte solo tienes que aplicarlo sobre la piel.
bronceador a base de aceite de coco y aceite de oliva
imagen de natural
 

 

bronceador de  aceite de coco

Otras de las lociones efectivas para obtener un bronceado natural, pero que también ayudará a hidratar la piel, es con aceite de coco y zanahoria. Como se ha mencionado anteriormente la zanahoria tiene betacaroteno que da un poco de pigmento a la piel.
·         ¿Cómo prepararlo?
En este caso debes de mezclar el zumo de zanahoria con una cucharadita de aceite de coco hasta que tengas una mezcla uniforme. El resultado debes reservarlo en un frasco de cristal y cuando lo utilices aplícalo sobre la piel limpia. Así obtendrás un bronceado muy favorecedor manteniendo tu piel protegida.
imagen de natural
 

bronceador  de tomate

Otro de los alimentos que tiene gran cantidad de betacaroteno es el tomate, con el cual también podrás conseguir un bronceado bonito y saludable. Con el tomate tendrás que aprovechar todas sus propiedades haciendo una loción de zumo de tomate.
·         ¿Cómo prepararlo?
Para preparar la loción vas a necesitar de dos tomates maduros, una cucharadita de jugo de limón y una cucharada de aceite de oliva. Mezclar todos los ingredientes, y al igual que los métodos anteriores deberás guardarlo en un frasco de cristal. Cada vez que vayas a tomar el sol tienes que llevarla contigo para aplicarla sobre la piel.

zumo de zanahoria para una piel con color bronceado

zumo de zanahoria para una piel con color bronceado

imagen/ tumblr

 

Beber zumo de zanahoria para una piel bronceada

Tomar zumo de zanahoria ayuda a tener una piel bronceada. 
 Debes de beber todos los días un vaso de zumo de zanahoria. En caso de querer darle un poco de sabor puede añadir una cucharadita de zumo de limón, su combinación te ofrece vitaminas para obtener un bronceado con mayor rapidez. Este zumo es posible tomarlo en frío o también en los días de calor para refrescarte.

Puede que le interesen

5 Pasos para tener un rostro  libre de barros y espinillas
cuidado del rostro
0 shares300 views

5 Pasos para tener un rostro libre de barros y espinillas

Giovanni Alvarez - Jun 19, 2016

Los barros y espinillas es un problema que se da más ampliamente en la adolescencia,  hombres y mujeres jóvenes también son víctimas de…

Luce una piel suave y radiante con mascarilla de aloe vera
cuidado del rostro
0 shares304 views

Luce una piel suave y radiante con mascarilla de aloe vera

Giovanni Alvarez - Jun 03, 2016

Receta casera para tratar acné, arrugas, y deshidratación de la piel. como hacer una mascarilla de sabila  paso a paso  Tienes problema en…

Problemas de acné, obtén  un  rostro radiante y limpio  con  mascarilla de avena y miel
cuidado del rostro
0 shares436 views

Problemas de acné, obtén un rostro radiante y limpio con mascarilla de avena y miel

Giovanni Alvarez - Jun 01, 2016

Salud y belleza natural   de la piel  con  avena y miel Dicen que lo natural es lo mejor para tu piel y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría