CONSEJOS PARA CUIDAR EL ROSTRO

La verdad que hoy en día con tanta actividad es muy difícil cuidar al 100% nuestro cuerpo y aún más difícil es el cuidado de nuestro rostro ya que en muchas ocasiones no le damos la importancia adecuada a esa parte importante de nuestro cuerpo ya que es nuestra carta de presentación  ante la sociedad.
Si tú eres de esas personas al igual que yo que casi no le dedicamos tiempo a nuestro cuidado del rostro, te invito a que no te pierdas este articulo aquí te daré unos consejos súper rápidos y fáciles para que no consuman mucho de tu tiempo y puedas darle el cuidado que se merece esa parte importante de nuestro cuerpo.
Lo inicial que tienes que realizar es la limpieza del rostro esta la tienes que hacer todos los días, puedes iniciar con una rutina fácil que solo te tomara 2 min de tu tiempo.

foto/saludhoy.com
Paso 1: lava tu rostro con agua y jabón o gel todos los días después de levantarte o a la hora de la ducha. Esto quitara la grasa y mantendrá la cara libre de acné 

Paso 2: Después de realizar este paso te recomiendo una exfoliación que la puedes hacer una vez por semana que es lo más recomendable o si tienes más tiempo lo puedes hacer dos veces por semana también tienes que tomar en cuanta si tu tipo de cutis es graso es recomendable que la exfoliación si la hagas por lo menos 2 veces por semana.
imagen/recetanatural.com

Pasos para la exfoliación: En un recipiente agrega miel y azúcar morena con unas gotas de limón mescla todo hasta conseguir una pasta y aplicado en tu rostro  y cuello deja actuar por unos 5 minutos y esto ayudara a remover las células muertas de esa zona.
Si no tienes miel puedes hacerlo de la siente manera que también es súper fácil y rápido con una crema para la cara o cuerpo, aplica una  buena cantidad en un recipiente y agrégale azúcar esta puede ser blanca o morena, mescla todo y luego aplícalo en tu rostro o cuerpo. Mantenlo por 5 0 10 minutos y luego retíralo con agua 

foto/tumblr
Paso 3: para un rostro más limpio y libre de acné se recomienda que te realices una mascarilla una vez por semana lo puedes hacer los fines de semana ya que esos días te queda más tiempo para consentirte.
Las mascarillas de pepino son súper fáciles y ricas ya que te ayudan a dar una frescura en tu rostro.

Mascarilla de pepino: Toma un pepino de tu alacena licúalo muy bien con un poquito de leche hasta formar una pasta luego aplícalo por 5 min y luego retira con mucha agua tibia.
Si sigues estos consejos veras los resultados de un cutis más limpio y libre de los molestos barros y espinillas 
 ver mas…

[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares38 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Consejos en corte de pelo para hombre  primavera verano 2017.  Cortes adorables para ti
corte de cabello
0 shares740 views

Consejos en corte de pelo para hombre primavera verano 2017. Cortes adorables para ti

Giovanni Alvarez - Abr 13, 2017

  Corte de pelo para hombre 2017 El clima cálido es la gran protagonista estos días, de modo que hay que optar por…

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares1794 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría