Mira algunos tips para depilar la espalda

cuidado hombrre;Tips básicos para depilar la espalda
La depilación masculina está de moda y como nos preocupa el cuidado de su atractivo, queremos compartir con usted los consejos más utilizados para que pueda depilar la espalda de la forma más correcta.

¿Quiere depilarse la espalda y tiene dudas?

  • Le proponemos un método altamente recomendado basado en la utilización de cera. En caso de tener el vello excesivamente largo, le recomendamos que lo rasure hasta que tenga un tamaño medio, sin ser excesivamente corto.
  • Deberá seleccionar entre cera caliente, templada o fría. Nosotros le recomendamos que opte por la cera templada, porque resulta un sistema altamente efectivo en cuanto a la depilación de zonas como es la espalda.
  • Ubique las diferentes tiras de ceras en las zonas a depilar, le recordamos que recomendamos la utilización de cera tibia, y simplemente tire de la zona, hasta retirar el vello.
  • Posteriormente a haber depilado la espalda, aplique un gel hidratante con base de aceite, para recuperar la piel y refrescarla.
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

Dolce & Gabbana: Aquí te  presentamos su colección de primavera-verano 2017
tendencia
0 shares1132 views

Dolce & Gabbana: Aquí te presentamos su colección de primavera-verano 2017

Giovanni Alvarez - Feb 14, 2017

Tendencia: hace unos días Dolce y Gabbana presento su colección de ropa para primavera-verano. y aqui te lo presentamos. La música está llena…

mira  lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello
corte de cabello
0 shares2333 views

mira lo que se lleva en primavera-verano en corte de cabello

Giovanni Alvarez - Feb 09, 2017

Corte de pelo de hombre 2017, el estilo que es tendencia esta primavera-verano Corte de pelo fresco y piloso Nueva mente este año…

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí
moda
0 shares1436 views

Colección primavera verano de Massimo Dutti mira aquí

Giovanni Alvarez - Feb 07, 2017

Moda masculina. Las propuestas de Massimo Dutti  en moda masculina para esta temporada. Massimo Dutti: primavera verano 2017 Massimo Dutti su colección inspirado…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría