Mira algunos tips para depilar la espalda

cuidado hombrre;Tips básicos para depilar la espalda
La depilación masculina está de moda y como nos preocupa el cuidado de su atractivo, queremos compartir con usted los consejos más utilizados para que pueda depilar la espalda de la forma más correcta.

¿Quiere depilarse la espalda y tiene dudas?

  • Le proponemos un método altamente recomendado basado en la utilización de cera. En caso de tener el vello excesivamente largo, le recomendamos que lo rasure hasta que tenga un tamaño medio, sin ser excesivamente corto.
  • Deberá seleccionar entre cera caliente, templada o fría. Nosotros le recomendamos que opte por la cera templada, porque resulta un sistema altamente efectivo en cuanto a la depilación de zonas como es la espalda.
  • Ubique las diferentes tiras de ceras en las zonas a depilar, le recordamos que recomendamos la utilización de cera tibia, y simplemente tire de la zona, hasta retirar el vello.
  • Posteriormente a haber depilado la espalda, aplique un gel hidratante con base de aceite, para recuperar la piel y refrescarla.
[Total:0    Promedio:0/5]

Puede que le interesen

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres
moda
0 shares914 views

¿Como vestir en primavera-verano?. Ideas de vestimenta para hombres

Giovanni Alvarez - May 11, 2017

Hemos escrito múltiples artículos sobre como mezclar ropa de hombre. Hoy haremos algo variado y que te sirva para la primavera verano. para…

Consejos para el cuidado del rostros de hombre
cuidado del rostro
0 shares1207 views

Consejos para el cuidado del rostros de hombre

Giovanni Alvarez - Abr 26, 2017

¿Como tener  rostro bello y seductor? Hoy te traigo unos consejos sencillos para el cuidado del rostro que seguro te ira bien. Buscando…

Frescos  y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano
moda
0 shares929 views

Frescos y elegantes así nos trae Zara una propuesta para primavera-verano

Giovanni Alvarez - Abr 23, 2017

De lo tradicional a los relajado. Zara presenta en su sitio web  una linea de traje formal para hombres en colores oscuros y…

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Más de esta categoría